Cautiva 'Frida' en 'Un Día con la Marina'

Nacional / INT AGENCIAS

Cerca de 500 elementos de la Semar participaron en el festival "Un Día con la Marina", donde la perrita "Frida" se robó la atención.

Es mediodía y los gritos de 'Frida, Frida', comienzan a surgir entre la gente que ha llegado de todos los puntos de la capital.  Daniela del Moral, de 5 años, quien elaboró su propio muñeco de Frida, la perrita rescatista. Cuando por fin "Frida" hace su aparición, los aplausos no paran como reconocimiento a su labor en los sismos del mes pasado y en su trayectoria en localizar a más de 50 cuerpos, 12 de ellos con vida.

"Frida" dio una demostración de su entrenamiento. Miles de niños apreciaron a "Frida". La actividad forma parte del evento "Un Día con la Marina".

Cautiva 'Frida' en 'Un Día con la Marina'

6 fotos, Cerca de 500 elementos de la Semar participaron en el festival "Un Día con la Marina", donde la perrita "Frida" se robó la atención. »


frida

Es mediodía y los gritos de 'Frida, Frida', comienzan a surgir entre la gente que ha llegado de todos los puntos de la capital.

Daniela del Moral, de 5 años, quien elaboró su propio muñeco de Frida, la perrita rescatista.

Cuando por fin "Frida" hace su aparición, los aplausos no paran como reconocimiento a su labor en los sismos del mes pasado y en su trayectoria en localizar a más de 50 cuerpos, 12 de ellos con vida.

"Frida" dio una demostración de su entrenamiento.

Miles de niños apreciaron a "Frida".

La actividad forma parte del evento "Un Día con la Marina".

Comentarios

Fotos más vistas