Invaden 'zombies' las calles de la CDMX

Nacional / INT AGENCIAS

Más de 10 mil personas disfrazadas de zombies llegaron poco antes de las 14:00 horas de ayer sábado a la explanada del Monumento a la Revolución con bolsas de arroz, latas de atún, frijoles enlatados y otros productos envueltos para aquellos damnificados de la CDMX y Morelos por el sismo del 19 de septiembre.

Invaden 'zombies' las calles de la CDMX

10 fotos, Más de 10 mil personas disfrazadas de zombies llegaron poco antes de las 14:00 horas de ayer sábado a la explanada del Monumento a la Revolución con bolsas de arroz, latas de atún, frijoles enlatados y otros productos envueltos para aquellos damnificados de la CDMX y Morelos por el sismo del 19 de septiembre. »


zombies,marcha,sismo,terremoto

Los asistentes a este evento se unen cada año, desde 2007, para mostrar sus "valores zombies" y desfilar hasta el Zócalo.

La marcha salió del Monumento a la Revolución.

Miles se unieron a la caminata que lleva 10 años.

Ellos buscan juntar cientos de bolsas de alimentos que pueden fácilmente trasladar para donarlos a aquellos sectores de la población que así lo necesita.

Este 2017 se instalaron puestos de disfraces para participar en el desfile, se vendieron playeras y pantalones de ropa con sangre artificial.

Aquellos pequeños zombies con sus ropas rasgadas paseaban junto con sus padres para tomarse foto con aquellos adultos que vestían como otros personajes de terror: momias, cadáveres, centauros, novias muertas, soldados cazazombies, superhéroes, payasos y muertos vivientes.

Se aplicó maquillaje para parecer muerto y se imitaron heridas superficiales, por lo que se colocaron pedazos de tenedores o latas vacías sobre la cara, mismas que se detenían con pegamento especial.

Hubo zombies de todas las edades en la marcha de ayer.

Todos se sumaron a la marcha "zombie".

Gran unión han mostrado los mexicanos por los damnificados por el terremoto de septiembre pasado.

Comentarios

Fotos más vistas