Miguel Riquelme anuncia parte de su gabinete

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, presentó esta tarde a los 10 primeros integrantes de su gabinete, a quienes les hizo un llamado a hacer frente a los retos de los tiempos actuales, así como a llevar una gestión orientada a la participación ciudadana.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, presentó esta tarde a los 10 primeros integrantes de su gabinete.Desde el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, en Saltillo, el exalcalde de Torreón detalló quiénes lo acompañarán en algunas secretarías.En el transcurso de la semana revelará más nombres. Les hizo un llamado a hacer frente a los retos de los tiempos actuales.Les pidió llevar una gestión orientada a la participación ciudadana. Entregó los nombramientos oficiales.Saludó a cada uno de sus secretarios.Les tomó protesta.Confió en su labor para el cargo que desempeñarán.Falta conocer a los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Desarrollo Social, de la Mujer, de Salud entre otras.

Miguel Riquelme anuncia parte de su gabinete

10 fotos, El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, presentó esta tarde a los 10 primeros integrantes de su gabinete, a quienes les hizo un llamado a hacer frente a los retos de los tiempos actuales, así como a llevar una gestión orientada a la participación ciudadana. »


miguel riquelme,riquelme

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, presentó esta tarde a los 10 primeros integrantes de su gabinete.

Desde el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, en Saltillo, el exalcalde de Torreón detalló quiénes lo acompañarán en algunas secretarías.

En el transcurso de la semana revelará más nombres.

Les hizo un llamado a hacer frente a los retos de los tiempos actuales.

Les pidió llevar una gestión orientada a la participación ciudadana.

Entregó los nombramientos oficiales.

Saludó a cada uno de sus secretarios.

Les tomó protesta.

Confió en su labor para el cargo que desempeñarán.

Falta conocer a los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Desarrollo Social, de la Mujer, de Salud entre otras.

Comentarios

Fotos más vistas