Realizan el encendido del pino navideño en la Plaza Mayor

Hora y media después subieron al escenario el gobernador Miguel Riquelme, el alcalde José Luis Moran y el Obispo de Torreón, el Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán, quien habló de renovar los valores de la familia en esta época, así como el de brindar paz y amor a toda la gente.
9/9 - Hora y media después subieron al escenario el gobernador Miguel Riquelme, el alcalde José Luis Moran y el Obispo de Torreón, el Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán, quien habló de renovar los valores de la familia en esta época, así como el de brindar paz y amor a toda la gente.

9/9 Hora y media después subieron al escenario el gobernador Miguel Riquelme, el alcalde José Luis Moran y el Obispo de Torreón, el Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán, quien habló de renovar los valores de la familia en esta época, así como el de brindar paz y amor a toda la gente.


FOTOS: Realizan el encendido del pino navideño en la Plaza Mayor

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Ante la presencia de autoridades estatales, municipales y religiosas, fue encendido el monumental Pino Navideño e inaugurada la pista de hielo instalados en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.

Otras fotografías recientes