Develan placa en honor a Carlos Herrera

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Los gobernadores de Coahuila, Miguel Riquelme, y de Durango, José Rosas Aispuro Torres, acompañados de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, develaron una placa en memoria de Carlos Herrera Araluce, nombre que le impusieron al puente inicialmente inaugurado como Falcón-Lázaro Cárdenas, construído con fondos metropolitanos por 170 millones de pesos.

Los gobernadores de Coahuila, Miguel Riquelme, y de Durango, José Rosas Aispuro Torres, acompañados de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, develaron una placa en memoria de Carlos Herrera Araluce.El nombre que le impusieron al puente inicialmente inaugurado como Falcón-Lázaro Cárdenas, construído con fondos metropolitanos por 170 millones de pesos.Declaró que con la colocación de esta placa y la obra de este puente, se enmarca la unión entre los dos estados. “Este es un gran día para Coahuila, es el primer evento metropolitano y es un mensaje de unidad para la ciudadanía”.

Develan placa en honor a Carlos HerreraEn lo que fue el primer encuentro entre ambos mandatarios, se reiteraron los compromisos de seguir trabajando de manera coordinada en materia de seguridad,Ante integrantes de los cabildos de Torreón y Gómez Palacio, los alcaldes de los dos municipios, así como el alcalde electo Jorge Zermeño Infante, el Mando Especial de La Laguna, Arturo Coronel Flores, diputados federales, la presidenta honoraria del DIF, Vilma Ale de Herrera, empresarios y sociedad civil, se recordó la trayectoria política y humanista del dos veces presidente municipal de Gómez Palacio. Se destacaron cualidades como el esfuerzo por la unidad de La Laguna y el trabajar en todo momento para impulsarla.Riquelme reiteró el compromiso con el gobernador José Rosas Aispuro, su disposición y voluntad para seguir trabajando de manera coordinada en la seguridad.

Develan placa en honor a Carlos Herrera

7 fotos, Los gobernadores de Coahuila, Miguel Riquelme, y de Durango, José Rosas Aispuro Torres, acompañados de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, develaron una placa en memoria de Carlos Herrera Araluce, nombre que le impusieron al puente inicialmente inaugurado como Falcón-Lázaro Cárdenas, construído con fondos metropolitanos por 170 millones de pesos. »


Los gobernadores de Coahuila, Miguel Riquelme, y de Durango, José Rosas Aispuro Torres, acompañados de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, develaron una placa en memoria de Carlos Herrera Araluce.

El nombre que le impusieron al puente inicialmente inaugurado como Falcón-Lázaro Cárdenas, construído con fondos metropolitanos por 170 millones de pesos.

Declaró que con la colocación de esta placa y la obra de este puente, se enmarca la unión entre los dos estados. “Este es un gran día para Coahuila, es el primer evento metropolitano y es un mensaje de unidad para la ciudadanía”.

En lo que fue el primer encuentro entre ambos mandatarios, se reiteraron los compromisos de seguir trabajando de manera coordinada en materia de seguridad,

Ante integrantes de los cabildos de Torreón y Gómez Palacio, los alcaldes de los dos municipios, así como el alcalde electo Jorge Zermeño Infante, el Mando Especial de La Laguna, Arturo Coronel Flores, diputados federales, la presidenta honoraria del DIF, Vilma Ale de Herrera, empresarios y sociedad civil, se recordó la trayectoria política y humanista del dos veces presidente municipal de Gómez Palacio. Se destacaron cualidades como el esfuerzo por la unidad de La Laguna y el trabajar en todo momento para impulsarla.

Riquelme reiteró el compromiso con el gobernador José Rosas Aispuro, su disposición y voluntad para seguir trabajando de manera coordinada en la seguridad.

Comentarios

Fotos más vistas