Alcantarillas sin tapa se vuelven trampas urbanas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

La ciudad de Torreón sufre nuevamente de "desapariciones" de sus tapas de alcantarillado, diversas vialidades son ahora trampas para vehículos y peatones por igual.

En avenida Delicias y Donato Guerra de la colonia Luis Echeverría no se observa tapa en la alcantarilla de drenaje. Vecinos del lugar colocaron unas ramas secas a manera de señalamiento. Calle del Santo en colonia La Fuente es otro de los puntos de mayor tránsito, tampoco hay tapa en la alcantarilla.En la colonia Arenal, entre calles 16 de Septiembre y Villanueva, la tapa de alcantarilla lleva casi un año sin ser reemplazada.La alcantarilla de Instituto Tecnológico de La Laguna y privada Tercera tiene meses sin arreglo, según vecinos del sector.Uno de los puntos de mayor riesgo vial es en Diagonal Las Fuentes y calle del Arcángel en la Fuente, esto debido a la cantidad de tráfico.Uno de los hoyos que más amenaza a los conductores de vehículos se ubica en Allende y calle Bahía de Ballenas en la colonia Nueva California.En la calle Isaac Newton y Vasconcelos, de la colonia Provitec también desapareció la tapa. Las tapas "perdidas" de alcantarillas tienen diversos destinos.

Alcantarillas sin tapa se vuelven trampas urbanas

8 fotos, La ciudad de Torreón sufre nuevamente de "desapariciones" de sus tapas de alcantarillado, diversas vialidades son ahora trampas para vehículos y peatones por igual. »


alcantarillas sin tapa

En avenida Delicias y Donato Guerra de la colonia Luis Echeverría no se observa tapa en la alcantarilla de drenaje. Vecinos del lugar colocaron unas ramas secas a manera de señalamiento.

Calle del Santo en colonia La Fuente es otro de los puntos de mayor tránsito, tampoco hay tapa en la alcantarilla.

En la colonia Arenal, entre calles 16 de Septiembre y Villanueva, la tapa de alcantarilla lleva casi un año sin ser reemplazada.

La alcantarilla de Instituto Tecnológico de La Laguna y privada Tercera tiene meses sin arreglo, según vecinos del sector.

Uno de los puntos de mayor riesgo vial es en Diagonal Las Fuentes y calle del Arcángel en la Fuente, esto debido a la cantidad de tráfico.

Uno de los hoyos que más amenaza a los conductores de vehículos se ubica en Allende y calle Bahía de Ballenas en la colonia Nueva California.

En la calle Isaac Newton y Vasconcelos, de la colonia Provitec también desapareció la tapa.

Las tapas "perdidas" de alcantarillas tienen diversos destinos.

Comentarios

Fotos más vistas