Invaden terrenos del Parque Industrial Mieleras

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Más de 400 familias han iniciado una invasión de terrenos del Parque Industrial Mieleras, una de las zonas más importantes en cuanto a inversión en los últimos años.

Más de 400 familias han iniciado una invasión de terrenos del Parque Industrial Mieleras.Es una de las zonas más importantes en cuanto a inversión en los últimos años.Las familias provienen de varios sectores, pero son en su mayoría de la colonia vecina.Refieren haber invadido previamente otros predios y casas de Infonavit, o bien, contar con algún pariente que se hizo de un terreno de esta forma.Comenzaron con el desmonte y reparto de lotes que tendrán una superficie de 10 x 25 metros.Algunas personas entrevistadas por este medio, que se negaron a ser identificadas, dijeron "andar con el PRI" y que la invitación la recibieron de cuatro mujeres.Tal y como sucedió en Zaragoza Sur, la invasión se da a inicios de una administración municipal de extracción panista.Fuentes allegadas a los propietarios de los predios que están siendo invadidos informaron que el área es de 150 hectáreas y tiene uso de suelo industrial, por lo que no son habitables.

Invaden terrenos del Parque Industrial Mieleras

8 fotos, Más de 400 familias han iniciado una invasión de terrenos del Parque Industrial Mieleras, una de las zonas más importantes en cuanto a inversión en los últimos años. »


mieleras,parque industrial mieleras

Más de 400 familias han iniciado una invasión de terrenos del Parque Industrial Mieleras.

Es una de las zonas más importantes en cuanto a inversión en los últimos años.

Las familias provienen de varios sectores, pero son en su mayoría de la colonia vecina.

Refieren haber invadido previamente otros predios y casas de Infonavit, o bien, contar con algún pariente que se hizo de un terreno de esta forma.

Comenzaron con el desmonte y reparto de lotes que tendrán una superficie de 10 x 25 metros.

Algunas personas entrevistadas por este medio, que se negaron a ser identificadas, dijeron "andar con el PRI" y que la invitación la recibieron de cuatro mujeres.

Tal y como sucedió en Zaragoza Sur, la invasión se da a inicios de una administración municipal de extracción panista.

Fuentes allegadas a los propietarios de los predios que están siendo invadidos informaron que el área es de 150 hectáreas y tiene uso de suelo industrial, por lo que no son habitables.

Comentarios

Fotos más vistas