Desalojan terrenos invadidos en Mieleras

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

La madrugada de este domingo, corporaciones policiacas del Gobierno del Estado, desalojaron a personas que integraban grupos de invasores de terrenos particulares, propiedad de la familia Acosta y ubicados en el Parque Industrial Mieleras.

Desalojan terrenos invadidos en MielerasLos terrenos que fueron invadidos desde el 2 de enero fueron desalojados la madrugada de este 7 de enero. Los terrenos son propiedad de la Familia Acosta.La madrugada del domingo corporaciones del Gobierno del Estado desalojaron a los grupos de invasores de terrenos particulares en el Parque Industrial Mieleras. Desde el pasado martes se habían instalado de forma irregular. Corporaciones del Estado participaron en el operativo. De alrededor de 800 personas que se habían instalado, sólo había aproximadamente 150.Alrededor de 100 policías de Fuerza Coahuila, Policía Estatal Preventiva y de Investigación Criminal participaron en el operativo. Se dejó vigilancia en el lugar. El fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó en las acciones realizadas esta madrugada que con un operativo integrado por alrededor de 100 policías de Fuerza Coahuila, Policía Estatal Preventiva y de Investigación Criminal, se cercó el área invadida y se convocó a las personas a retirarse.Se les dio oportunidad de que recogieran todas sus pertenencias, sin mayores incidentes.
Respecto a los grupos invasores, el fiscal Gerardo Márquez aseguró que no hubo detenidos, no opusieron resistencia y bajo vigilancia. “De alrededor de 800 personas que se habían detectado entre viernes y sábado, sólo encontramos alrededor de 150, que resguardaban diversos artículos con los que delimitaron los terrenos”, expresó.

Desalojan terrenos invadidos en MielerasTras la denuncia presentada por los afectados realizó el procedimiento para restituirle sus terrenos y conservar el estado de derecho.

Desalojan terrenos invadidos en Mieleras

15 fotos, La madrugada de este domingo, corporaciones policiacas del Gobierno del Estado, desalojaron a personas que integraban grupos de invasores de terrenos particulares, propiedad de la familia Acosta y ubicados en el Parque Industrial Mieleras. »


invasión mieleras

Los terrenos que fueron invadidos desde el 2 de enero fueron desalojados la madrugada de este 7 de enero.

Los terrenos son propiedad de la Familia Acosta.

La madrugada del domingo corporaciones del Gobierno del Estado desalojaron a los grupos de invasores de terrenos particulares en el Parque Industrial Mieleras.

Desde el pasado martes se habían instalado de forma irregular.

Corporaciones del Estado participaron en el operativo.

De alrededor de 800 personas que se habían instalado, sólo había aproximadamente 150.

Alrededor de 100 policías de Fuerza Coahuila, Policía Estatal Preventiva y de Investigación Criminal participaron en el operativo.

Se dejó vigilancia en el lugar.

El fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó en las acciones realizadas esta madrugada que con un operativo integrado por alrededor de 100 policías de Fuerza Coahuila, Policía Estatal Preventiva y de Investigación Criminal, se cercó el área invadida y se convocó a las personas a retirarse.

Se les dio oportunidad de que recogieran todas sus pertenencias, sin mayores incidentes.

Respecto a los grupos invasores, el fiscal Gerardo Márquez aseguró que no hubo detenidos, no opusieron resistencia y bajo vigilancia.

“De alrededor de 800 personas que se habían detectado entre viernes y sábado, sólo encontramos alrededor de 150, que resguardaban diversos artículos con los que delimitaron los terrenos”, expresó.

Tras la denuncia presentada por los afectados realizó el procedimiento para restituirle sus terrenos y conservar el estado de derecho.

Comentarios

Fotos más vistas