La luna se tiñe de rojo

Internacional AGENCIAS

Durante la madrugada del miércoles 31, se puedo observar un triple fenómeno que se trato de un eclipse total de luna, luna azul (la segunda luna llena del mes), luna de sangre, aunque la región las condiciones climatológicas impidieron verla.

Así se vio el fenómeno detrás de la Estatua de la Libertad, en la ciudad de Nueva York EU. Este fenómeno también llamado Luna de sangre, su color rojo se da por la filtración de luz azul y verde de los rayos solares.Faces del eclipse lunar.  Un hombre usa la cámara de su móvil para hacer una foto de la llamada superluna azul en Pekín, Chinan.  Vista de la superluna en el cielo de Nicosia (Chipre).La llamada superluna azul brilla sobre la noria Singapore Flyer, en SingapurVista de la luna llena sobre el estadio Angel de Anaheim, California (Estados Unidos) Una mujer observa la luna cerca de la playa Bondi en Sídney (Australia)  Silueta del Fuerte Salgo con la superluna de fondo, en Salgotarjan, cerca de Budapest, Hungría.La llamada "superluna" se alza sobre el casco viejo de Jerusalén. La llamada superluna azul, en lo alto del cielo de la ciudad de Perth, Australia.Superluna azul, en lo alto del cielo de la ciudad de Boston, Estados Unidos.La luna llena enmarcada sobre la iglesia de Los Remedios, en el antiguo poblado de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla (México)

La luna se tiñe de rojo

13 fotos, Durante la madrugada del miércoles 31, se puedo observar un triple fenómeno que se trato de un eclipse total de luna, luna azul (la segunda luna llena del mes), luna de sangre, aunque la región las condiciones climatológicas impidieron verla. »


eclipse lunar

Así se vio el fenómeno detrás de la Estatua de la Libertad, en la ciudad de Nueva York EU.

Este fenómeno también llamado Luna de sangre, su color rojo se da por la filtración de luz azul y verde de los rayos solares.

Faces del eclipse lunar.

Un hombre usa la cámara de su móvil para hacer una foto de la llamada superluna azul en Pekín, Chinan.

Vista de la superluna en el cielo de Nicosia (Chipre).

La llamada superluna azul brilla sobre la noria Singapore Flyer, en Singapur

Vista de la luna llena sobre el estadio Angel de Anaheim, California (Estados Unidos)

Una mujer observa la luna cerca de la playa Bondi en Sídney (Australia)

Silueta del Fuerte Salgo con la superluna de fondo, en Salgotarjan, cerca de Budapest, Hungría.

La llamada "superluna" se alza sobre el casco viejo de Jerusalén.

La llamada superluna azul, en lo alto del cielo de la ciudad de Perth, Australia.

Superluna azul, en lo alto del cielo de la ciudad de Boston, Estados Unidos.

La luna llena enmarcada sobre la iglesia de Los Remedios, en el antiguo poblado de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla (México)

Comentarios

Fotos más vistas