Ponen primera piedra de Hospital Militar de la región

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena) Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, colocaron la primera piedra del nuevo hospital militar que se construirá sobre una superficie de 2.5 hectáreas dentro de las instalaciones de la XI Región Militar.

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena) Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, colocaron la primera piedra del nuevo hospital militar.Éste se construirá sobre una superficie de 2.5 hectáreas dentro de las instalaciones de la XI Región Militar.La inversión será de alrededor de 360 millones de pesos de los cuales 180 serán aportados por el gobierno del Estado y el sector empresarial.Este hospital deberá estar terminado antes de diciembre de este año y de acuerdo con su tipo B, contará con alrededor de 200 camas y con 32 especialidades, además de equipo médico de alta generación.Personal del Ejército Mexicano será el encargado de la construcción.En su mensaje, el gobernador Miguel Riquelme manifestó que esta obra es sólo una muestra de agradecimiento al respaldo del Ejército Mexicano en la transformación que se logró en Coahuila.Al evento acudieron empresarios, representantes de organismos sociales, colegios y barras de abogados.

Ponen primera piedra de Hospital Militar de la región

7 fotos, El secretario de la Defensa Nacional (Sedena) Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, colocaron la primera piedra del nuevo hospital militar que se construirá sobre una superficie de 2.5 hectáreas dentro de las instalaciones de la XI Región Militar. »


El secretario de la Defensa Nacional (Sedena) Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, colocaron la primera piedra del nuevo hospital militar.

Éste se construirá sobre una superficie de 2.5 hectáreas dentro de las instalaciones de la XI Región Militar.

La inversión será de alrededor de 360 millones de pesos de los cuales 180 serán aportados por el gobierno del Estado y el sector empresarial.

Este hospital deberá estar terminado antes de diciembre de este año y de acuerdo con su tipo B, contará con alrededor de 200 camas y con 32 especialidades, además de equipo médico de alta generación.

Personal del Ejército Mexicano será el encargado de la construcción.

En su mensaje, el gobernador Miguel Riquelme manifestó que esta obra es sólo una muestra de agradecimiento al respaldo del Ejército Mexicano en la transformación que se logró en Coahuila.

Al evento acudieron empresarios, representantes de organismos sociales, colegios y barras de abogados.

Comentarios

Fotos más vistas