Réplica de la Capilla Sixtina abre sus puertas en Torreón

Previo a la inauguración, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, dijo que la expectativa de visitantes es alta y esperan, que en la ciudad, esta exposición llegue a los tres millones de visitantes, con los más de dos que lleva en la ciudades que ha visitado, incluyendo la capitalina del país.
4/7 - Previo a la inauguración, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, dijo que la expectativa de visitantes es alta y esperan, que en la ciudad, esta exposición llegue a los tres millones de visitantes, con los más de dos que lleva en la ciudades que ha visitado, incluyendo la capitalina del país.

4/7 Previo a la inauguración, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, dijo que la expectativa de visitantes es alta y esperan, que en la ciudad, esta exposición llegue a los tres millones de visitantes, con los más de dos que lleva en la ciudades que ha visitado, incluyendo la capitalina del país.


FOTOS: Réplica de la Capilla Sixtina abre sus puertas en Torreón

Más vistas

La Laguna ERNESTO RAMÍREZ

Con una breve ceremonia en la que participaron autoridades municipales, eclesiásticas, patrocinadores y los productores generales, fue inaugurada en la Expo Feria de Torreón, la exposición Capilla Sixtina en México, una réplica en tamaño real de la obra del Vaticano que guarda los frescos del gran Miguel Ángel.

Otras fotografías recientes