'Afinan' robots para partidos de clasificación de FIRST Laguna

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Más de 2 mil jóvenes de 16 entidades de la República Mexicana llegaron a La Laguna para participar en la competencia FIRST Laguna Regional que impulsa Industrias Peñoles y que oficialmente arranca mañana con los primeros partidos de clasificación.

La emoción ya comenzó en el FIRST Laguna.Todo está listo para arrancar los partidos de clasificación.Más de 2 mil jóvenes de 16 entidades de la República Mexicana llegaron a La Laguna para participar en la competencia.
FIRST Laguna Regional es impulsado por Industrias Peñoles.Oficialmente arranca mañana con los primeros partidos de clasificación.
En medio de un ambiente colorido y con la aparición de las primeras porras, iniciaron los juegos de práctica.En esta etapa, la mayoría de los 45 equipos participantes realizan algunos ajustes a sus robots.Los robots fueron fabricados en un periodo de seis semanas, tal y como la marca el reglamento de la eliminatoria.La cancha se instaló en el auditorio Santiago A. Garza de la Mora del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Laguna.El reto de este año, es denominado FIRST Power Up, que se basa en la temática de videojuegos y del que únicamente seis equipos lograrán amarrar su pase al mundial.

'Afinan' robots para partidos de clasificación de FIRST Laguna

10 fotos, Más de 2 mil jóvenes de 16 entidades de la República Mexicana llegaron a La Laguna para participar en la competencia FIRST Laguna Regional que impulsa Industrias Peñoles y que oficialmente arranca mañana con los primeros partidos de clasificación. »


first,concurso first,robotica

La emoción ya comenzó en el FIRST Laguna.

Todo está listo para arrancar los partidos de clasificación.

Más de 2 mil jóvenes de 16 entidades de la República Mexicana llegaron a La Laguna para participar en la competencia.

FIRST Laguna Regional es impulsado por Industrias Peñoles.

Oficialmente arranca mañana con los primeros partidos de clasificación.

En medio de un ambiente colorido y con la aparición de las primeras porras, iniciaron los juegos de práctica.

En esta etapa, la mayoría de los 45 equipos participantes realizan algunos ajustes a sus robots.

Los robots fueron fabricados en un periodo de seis semanas, tal y como la marca el reglamento de la eliminatoria.

La cancha se instaló en el auditorio Santiago A. Garza de la Mora del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Laguna.

El reto de este año, es denominado FIRST Power Up, que se basa en la temática de videojuegos y del que únicamente seis equipos lograrán amarrar su pase al mundial.

Comentarios

Fotos más vistas