Inauguran FIRST Laguna Regional en Torreón

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

En medio de un ambiente de fiesta y de un auditorio completamente abarrotado, este viernes fue inaugurada la competencia de robótica FIRST Laguna Regional que impulsa Industrias Peñoles y que por segundo año consecutivo se realiza en la Comarca Lagunera.

El anhelado día finalmente llegó.En medio de un ambiente de fiesta y de un auditorio completamente abarrotado, fue inaugurada la competencia de robótica FIRST Laguna Regional.Es impulsada por Industrias Peñoles y por segundo año consecutivo se realiza en la Comarca Lagunera.El público disfruta a lo grande del evento.Participan más de 2 mil jóvenes de secundaria y preparatoria distribuidos en 42 equipos de 16 estados de la República Mexicana.Buscan su pase al mundial a celebrarse en Estados Unidos.El reto de esta temporada 2018 se denomina Power UP, basado en videojuegos y la misión, será: derrotar al gran jefe.Los equipos afinan a la perfección cada detalle.Trabajan arduamente para coronarse.Arrancaron los partidos de clasificación; luego se desarrollará la selección de alianzas y las competencias finales y posteriormente se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Inauguran FIRST Laguna Regional en Torreón

10 fotos, En medio de un ambiente de fiesta y de un auditorio completamente abarrotado, este viernes fue inaugurada la competencia de robótica FIRST Laguna Regional que impulsa Industrias Peñoles y que por segundo año consecutivo se realiza en la Comarca Lagunera. »


first,concurso first,robotica

El anhelado día finalmente llegó.

En medio de un ambiente de fiesta y de un auditorio completamente abarrotado, fue inaugurada la competencia de robótica FIRST Laguna Regional.

Es impulsada por Industrias Peñoles y por segundo año consecutivo se realiza en la Comarca Lagunera.

El público disfruta a lo grande del evento.

Participan más de 2 mil jóvenes de secundaria y preparatoria distribuidos en 42 equipos de 16 estados de la República Mexicana.

Buscan su pase al mundial a celebrarse en Estados Unidos.

El reto de esta temporada 2018 se denomina Power UP, basado en videojuegos y la misión, será: derrotar al gran jefe.

Los equipos afinan a la perfección cada detalle.

Trabajan arduamente para coronarse.

Arrancaron los partidos de clasificación; luego se desarrollará la selección de alianzas y las competencias finales y posteriormente se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Comentarios

Fotos más vistas