Zavala y Anaya inician campañas rumbo a las elecciones

Nacional / INT AGENCIAS

Margarita Zavala y Ricardo Anaya iniciaron su campaña rumbo a las elecciones presidenciales de este 2018.

Zavala y Anaya inician campañas rumbo a las elecciones

7 fotos, Margarita Zavala y Ricardo Anaya iniciaron su campaña rumbo a las elecciones presidenciales de este 2018. »


elecciones 2018,zavala,anaya

Los candidatos que iniciaron campaña a primera hora fueron el candidato Por México al Frente, Ricardo Anaya y la expanista ahora independiente, Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón (2006-2012).

En sesión especial el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó otorgar a Margarita Zavala su registro como candidata presidencial independiente, aunque durante su campaña estarán en curso investigaciones sobre las inconsistencias detectadas en sus firmas de apoyo.

Margarita Zavala asegura que ella sí va a enfrentar, con toda la fuerza e inteligencia del Estado al crimen organizado en un spot como parte de su campaña.

La candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón (2006-2012), encabezó el arranque de su campaña ayer, viernes 30 de marzo de 2018, en un acto celebrado en la capital mexicana.

Ricardo Anaya Cortés y su esposa Carolina Martínez Franco, durante el inicio de su campaña, en Ciudad de México.

El candidato de la alianza Por México al Frente arrancó su campaña con un 'Hackatón' para que jóvenes crearán propuestas.

Ricardo Anaya está en el segundo lugar según diversas encuestas por detrás de López Obrador que mantiene un intervalo de entre 29 y 42 % de las preferencias, Anaya va de 21 a 32%, Meade está entre 15 y 28%, y Zavala oscila entre 2 y 10% de las preferencias.

Comentarios

Fotos más vistas