Se manifiestan al exterior de la Presidencia de Torreón

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Habitantes de la colonia Zaragoza Sur, Luis Donaldo Colosio y Las Estrellas aseguran tener escasez de agua y brotes de aguas negras, por lo que esta mañana se manifestaron a las afuera de la Presidencia Municipal.

Vecinos de varias colonias del sur de la ciudad entre ellas Zaragoza Sur, Luis Donaldo Colosio y Las Estrellas, se manifestaron al exterior de la Presidencia Municipal.Con pancartas, protestaron la falta de atención por parte del gobierno municipal.Denunciaron problemas con aguas negras y drenaje, además de la exclusión en la repartición de despensas por parte de representantes del PAN.
Los manifestantes fueron hasta la entrada del edificio para ser atendidos directamente por el alcalde Jorge Zermeño.Buscaban una explicación respecto a la repartición de despensas.La titular de Atención Ciudadana Claudia Álvarez Hernández acudió a la entrada para atender a los manifestantes, pero ellos esperaban aunque fueran cinco minutos de la atención de Zermeño.El alcalde prometió reunirse con ellos para ir a ver el estado de los drenajes.
A demás del asunto de los drenajes, los manifestantes pidieron ser tomados en cuenta de manera igualitaria.

Se manifiestan al exterior de la Presidencia de Torreón

8 fotos, Habitantes de la colonia Zaragoza Sur, Luis Donaldo Colosio y Las Estrellas aseguran tener escasez de agua y brotes de aguas negras, por lo que esta mañana se manifestaron a las afuera de la Presidencia Municipal. »


zaragoza sur

Vecinos de varias colonias del sur de la ciudad entre ellas Zaragoza Sur, Luis Donaldo Colosio y Las Estrellas, se manifestaron al exterior de la Presidencia Municipal.

Con pancartas, protestaron la falta de atención por parte del gobierno municipal.

Denunciaron problemas con aguas negras y drenaje, además de la exclusión en la repartición de despensas por parte de representantes del PAN.

Los manifestantes fueron hasta la entrada del edificio para ser atendidos directamente por el alcalde Jorge Zermeño.

Buscaban una explicación respecto a la repartición de despensas.

La titular de Atención Ciudadana Claudia Álvarez Hernández acudió a la entrada para atender a los manifestantes, pero ellos esperaban aunque fueran cinco minutos de la atención de Zermeño.

El alcalde prometió reunirse con ellos para ir a ver el estado de los drenajes.

A demás del asunto de los drenajes, los manifestantes pidieron ser tomados en cuenta de manera igualitaria.

Comentarios

Fotos más vistas