Kim y Moon Jae-in inician histórica reunión en Zona Desmilitarizada

Nacional / INT AGENCIAS

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, protagonizaron hoy un histórico encuentro en la frontera entre los países de cara la cumbre en la que tratará la posible desnuclearización del régimen de Pyongyang.

Dio inicio el histórico encuentro en el líder de Norcorea, Kim Jong-un y el presidente del Sur, Moon Jae-in.La cumbre intercoreana de alto nivel es la primera celebrada desde la firma del armisticio que puso un alto a las armas en la Guerra de Corea.Kim Jong-un es el primer líder del Norte en cruzar la frontera al Sur.Se prevé que en el encuentro, el tema central será la desnuclearización de la península.Kim y Moon pasearon junto a una guardia de honor tradicional coreana que los acompañó, hacia Peace House, el edificio donde se celebra la cumbre.Los dos saludaron a continuación a los miembros de las delegaciones surcoreana y norcoreana, antes de fotografiarse todos juntos.El momento histórico del cruce de Kim al Sur.Los líderes coreanos estrechan su mano por primera vez en la historia.

Kim y Moon Jae-in inician histórica reunión en Zona Desmilitarizada

8 fotos, El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, protagonizaron hoy un histórico encuentro en la frontera entre los países de cara la cumbre en la que tratará la posible desnuclearización del régimen de Pyongyang. »


Dio inicio el histórico encuentro en el líder de Norcorea, Kim Jong-un y el presidente del Sur, Moon Jae-in.

La cumbre intercoreana de alto nivel es la primera celebrada desde la firma del armisticio que puso un alto a las armas en la Guerra de Corea.

Kim Jong-un es el primer líder del Norte en cruzar la frontera al Sur.

Se prevé que en el encuentro, el tema central será la desnuclearización de la península.

Kim y Moon pasearon junto a una guardia de honor tradicional coreana que los acompañó, hacia Peace House, el edificio donde se celebra la cumbre.

Los dos saludaron a continuación a los miembros de las delegaciones surcoreana y norcoreana, antes de fotografiarse todos juntos.

El momento histórico del cruce de Kim al Sur.

Los líderes coreanos estrechan su mano por primera vez en la historia.

Comentarios

Fotos más vistas