Sesiona el Cabildo Infantil 2018 por motivo del Día del Niño

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Con motivo de los festejos del Día del Niño, el Ayuntamiento de Torreón realizó la solemne sesión de Cabildo Infantil 2018.

La mañana de este lunes sesionó el Cabildo Infantil en el Ayuntamiento de Torreón.Como alcaldesa fungió Bárbara Balcázar MeryEl motivo de la solemne sesión fue el festejo del Día del Niño.Los niños que resultaron ganadores para representar al alcalde, así como a las regidores y síndicas, fueron obsequiados con un desayuno en el cuarto piso.Los niños recibieron una tableta de obsequio de parte del Ayuntamiento.La sesión fue pública.De igual manera se les dio a los pequeños un recorrido por las instalaciones.Se les explicó de igual manera las funciones que realizan los funcionarios públicos.

Sesiona el Cabildo Infantil 2018 por motivo del Día del Niño

8 fotos, Con motivo de los festejos del Día del Niño, el Ayuntamiento de Torreón realizó la solemne sesión de Cabildo Infantil 2018. »


La mañana de este lunes sesionó el Cabildo Infantil en el Ayuntamiento de Torreón.

Como alcaldesa fungió Bárbara Balcázar Mery

El motivo de la solemne sesión fue el festejo del Día del Niño.

Los niños que resultaron ganadores para representar al alcalde, así como a las regidores y síndicas, fueron obsequiados con un desayuno en el cuarto piso.

Los niños recibieron una tableta de obsequio de parte del Ayuntamiento.

La sesión fue pública.

De igual manera se les dio a los pequeños un recorrido por las instalaciones.

Se les explicó de igual manera las funciones que realizan los funcionarios públicos.

Comentarios

Fotos más vistas