Bloquean acceso a Torreón por protesta a Simas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Un grupo de ciudadanos generaron un cierre vial en el puente plateado de Gómez Palacio-Torreón. Los manifestantes pedían pipas con agua, ya que desde hace semanas no cuentan con el vital líquido en sus casas.

Ciudadanos de varias colonias del poniente de Torreón, entre ellas Plan de Ayala, Vista Hermosa, la Moderna y Miguel Hidalgo, iniciaran un bloqueo en una de las principales entradas de la ciudad.Se creó un caos vial, autos que venían de Gómez Palacio tuvieron que ser desviados por debajo del puente.El bloqueo duró cerca de dos horas.Cientos de autos y camiones de transporte expresaron su molestia ante el bloqueo.Los manifestantes se peleaban con los conductores.El tráfico procedente de Gómez Palacio tuvo que ser desviado por abajo del puente hasta el bulevar Río Nazas para tomar luego la Falcón y entrar a la ciudad.Los manifestantes esperaban la llegada de pipas para retirarse del lugar.Todo se debió a un acto vandálico cometido en el tanque abastecedor de agua 'Nazas' que abastece alrededor de siete colonias del poniente.

Bloquean acceso a Torreón por protesta a Simas

8 fotos, Un grupo de ciudadanos generaron un cierre vial en el puente plateado de Gómez Palacio-Torreón. Los manifestantes pedían pipas con agua, ya que desde hace semanas no cuentan con el vital líquido en sus casas. »


simas,torreon

Ciudadanos de varias colonias del poniente de Torreón, entre ellas Plan de Ayala, Vista Hermosa, la Moderna y Miguel Hidalgo, iniciaran un bloqueo en una de las principales entradas de la ciudad.

Se creó un caos vial, autos que venían de Gómez Palacio tuvieron que ser desviados por debajo del puente.

El bloqueo duró cerca de dos horas.

Cientos de autos y camiones de transporte expresaron su molestia ante el bloqueo.

Los manifestantes se peleaban con los conductores.

El tráfico procedente de Gómez Palacio tuvo que ser desviado por abajo del puente hasta el bulevar Río Nazas para tomar luego la Falcón y entrar a la ciudad.

Los manifestantes esperaban la llegada de pipas para retirarse del lugar.

Todo se debió a un acto vandálico cometido en el tanque abastecedor de agua 'Nazas' que abastece alrededor de siete colonias del poniente.

Comentarios

Fotos más vistas