Candidatos celebran segundo debate presidencial

Nacional / INT AGENCIAS

Los cuatro candidatos al Ejecutivo federal de México se vieron las caras nuevamente en lo que fue el segundo debate presidencial.

Los candidatos por la presidencia de México celebraron este 20 de mayo el segundo debate. El evento se celebró a 41 días de los comicios federales.

El candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador a su arribo.  El candidato presidencial José Antonio Meade llegando al campus universitario acompañado de su esposa Juana Cuevas.El candidato independiente a la Presidencia de México Jaime Rodríguez, acompañado de su esposa Adalina Davalos e hijos a su llegada al segundo debate. El Consejero Presidente Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova dio unas palabras a las afueras. El debate se celebró en Tijuana.

Candidatos celebran segundo debate presidencial

7 fotos, Los cuatro candidatos al Ejecutivo federal de México se vieron las caras nuevamente en lo que fue el segundo debate presidencial. »


elecciones 2018

Los candidatos por la presidencia de México celebraron este 20 de mayo el segundo debate.

El evento se celebró a 41 días de los comicios federales.

El candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador a su arribo.

El candidato presidencial José Antonio Meade llegando al campus universitario acompañado de su esposa Juana Cuevas.

El candidato independiente a la Presidencia de México Jaime Rodríguez, acompañado de su esposa Adalina Davalos e hijos a su llegada al segundo debate.

El Consejero Presidente Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova dio unas palabras a las afueras.

El debate se celebró en Tijuana.

Comentarios

Fotos más vistas