Meghan Markle asiste a su primer evento real como duquesa

Internacional AP

Meghan asistió a una fiesta al aire libre en el Palacio de Buckingham en honor al padre de Enrique, el príncipe Carlos, por sus muchos años de trabajo caritativo, lo cual representa su primer evento oficial dentro de la realeza.

Meghan Markle asiste a su primer evento real como duquesa

12 fotos, Meghan asistió a una fiesta al aire libre en el Palacio de Buckingham en honor al padre de Enrique, el príncipe Carlos, por sus muchos años de trabajo caritativo, lo cual representa su primer evento oficial dentro de la realeza. »


meghan markle

Los duques de Sussex acudieron hoy a su primer acto oficial como marido y mujer, después de contraer matrimonio el pasado 19 de mayo.

Meghan eligió un vestido rosa pálido de la marca británica Goat para la ocasión, que combinó con un sombrero estilo platillo de Philip Treacy.

El evento fue homenaje al príncipe de Gales por su labor en organizaciones benéficas.

Meghan en su llegada al evento real en el Palacio de Buckingham.

El heredero al trono británico, el príncipe Carlos, cumplirá siete décadas el 14 de noviembre y, para conmemorar esa fecha, la familia real británica ha organizado diversos festejos.

Más de 6,000 personas de organizaciones benéficas apoyadas por el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, se dieron cita en este evento.

"Es tu empuje altruista para afectar el cambio, ya sea para mejorar las vidas de aquellos que están en el camino equivocado, salvar una pieza importante de nuestra herencia nacional o proteger una especie particular amenazada, lo que nos inspira a Guillermo y a mí cada día", dijo, el principe Enrique.

Meghan sonrió cuando el príncipe Enrique interrumpió su discurso para espantar a una abeja.

El príncipe Carlos de Gales saludando al 'Coro del Reino', quienes cantaron en la fiesta de la boda real, en el jardín del Palacio de Buckingham.

Meghan compartirá actividades benéficas con su esposo, quien defiende proyectos de lucha contra el sida, la recuperación de veteranos de guerra, entre otros.

La duquesa Rachel Meghan Markle ya cuenta con su perfil en la página oficial de la familia real.

La duquesa de Sussex tenía una cuenta en Instagram, pero la cerró. Ahora los periódicos y demás medios serán los encargados de publicar sobre su vida.

Comentarios

Fotos más vistas