Mueren cientos de peces en lago del Parque Fundadores

La Laguna FERNANDO COMPEÁN / YOLANDA RÍOS

Cientos de peces grandes y pequeños murieron entre el viernes, sábado y el domingo en el lago del Parque Fundadores, ubicado en el poniente de la ciudad.

Cientos de peces grandes y pequeños murieron entre el viernes, sábado y el domingo en el lago del Parque Fundadores, ubicado en el poniente de la ciudad. Los restos flotan entre las aguas verdosas y pestilentes.
Mueren cientos de peces en lago del Parque FundadoresMueren cientos de peces en lago del Parque FundadoresSe acumulan junto con la basura que tira la gente y la vegetal que transportan los vientos.Paseantes de este lugar que se acercaron al lago para tomarse fotos con la imagen de fondo, se sorprendieron por la cantidad de animales que a simple vista parecen montones de basura del color del papel, que los movimientos de las aguas los va arrinconando.

Encargados de la supervisión del lugar informaron que en la mañana de este domingo ya se llevaron una parte de los animales muertos.Cientos de peces muertos quedaron en contenedores de basura rodeados por gran cantidad de moscas verdes.

Mueren cientos de peces en lago del Parque Fundadores

8 fotos, Cientos de peces grandes y pequeños murieron entre el viernes, sábado y el domingo en el lago del Parque Fundadores, ubicado en el poniente de la ciudad. »


parque fundadores

Cientos de peces grandes y pequeños murieron entre el viernes, sábado y el domingo en el lago del Parque Fundadores, ubicado en el poniente de la ciudad.

Los restos flotan entre las aguas verdosas y pestilentes.

Se acumulan junto con la basura que tira la gente y la vegetal que transportan los vientos.

Paseantes de este lugar que se acercaron al lago para tomarse fotos con la imagen de fondo, se sorprendieron por la cantidad de animales que a simple vista parecen montones de basura del color del papel, que los movimientos de las aguas los va arrinconando.

Encargados de la supervisión del lugar informaron que en la mañana de este domingo ya se llevaron una parte de los animales muertos.

Cientos de peces muertos quedaron en contenedores de basura rodeados por gran cantidad de moscas verdes.

Comentarios

Fotos más vistas