Calor no 'derrite' los memes en redes sociales

La Laguna REDES SOCIALES

En las últimas semanas varios estados del país, entre ellos Coahuila y Durango, se han visto afectados por una ola de calor que mantiene altas temperaturas arriba de los 40 grados. Pese a estas condiciones el humor de los mexicanos continúa con la realización de memes.

Calor no 'derrite' los memes en redes socialesCalor no 'derrite' los memes en redes socialesMuchos pensaban que esta imagen era un meme, pero es real.Calor no 'derrite' los memes en redes socialesCalor no 'derrite' los memes en redes socialesCalor no 'derrite' los memes en redes socialesCalor no 'derrite' los memes en redes socialesCalor no 'derrite' los memes en redes socialesCalor no 'derrite' los memes en redes socialesCalor no 'derrite' los memes en redes socialesCalor no 'derrite' los memes en redes socialesCalor no 'derrite' los memes en redes socialesCalor no 'derrite' los memes en redes sociales

Calor no 'derrite' los memes en redes sociales

13 fotos, En las últimas semanas varios estados del país, entre ellos Coahuila y Durango, se han visto afectados por una ola de calor que mantiene altas temperaturas arriba de los 40 grados. Pese a estas condiciones el humor de los mexicanos continúa con la realización de memes. »


memes,onda de calor

Muchos pensaban que esta imagen era un meme, pero es real.

Comentarios

Fotos más vistas