Inundaciones afectan a Jalisco

Nacional / INT NOTIMEX

Se registró una fuerte tormenta en la tarde-noche de ayer en la zona metropolitana de Guadalajara, las principales afectaciones fueron la suspensión del servicio de la línea 1 del tren ligero y también hubo reportes de inundación del túnel vehicular en la avenida Washington y 8 de Julio.

Se registró que las inundaciones afectaron principalmente la linea 1 del tren ligero.  El nivel del agua llegó a los cuatro metros.Varias personas fueron rescatadas debido a que el nivel del agua había alcanzado una altura considerable.Varios vehículos fueron arrastrados hacia un canal en la colonia Balcones de la Cantera  En el   túnel vehicular de la avenida Washington y 8 de Julio  también se reportaron inundaciones. También se reporto que una persona sufrió heridas leves luego de que su vehículo fuera arrastrado en la colonia Nueva España, en Zapopan.Varios vehículos quedaron muy dañados debido las inundaciones. Protección civil se encuentra en tareas de limpieza y desazolve. De igual forma elementos de Medio Ambiente apoyan con motosierras para ayudar a los que resultaron mas afectados. El gobernador del estado informo que no se reportaron personas lesionadas , pero de todas formas estarán al tanto de lo que ocurra.

Inundaciones afectan a Jalisco

10 fotos, Se registró una fuerte tormenta en la tarde-noche de ayer en la zona metropolitana de Guadalajara, las principales afectaciones fueron la suspensión del servicio de la línea 1 del tren ligero y también hubo reportes de inundación del túnel vehicular en la avenida Washington y 8 de Julio. »


inundaciÓn,jalisco

Se registró que las inundaciones afectaron principalmente la linea 1 del tren ligero.

El nivel del agua llegó a los cuatro metros.

Varias personas fueron rescatadas debido a que el nivel del agua había alcanzado una altura considerable.

Varios vehículos fueron arrastrados hacia un canal en la colonia Balcones de la Cantera

En el túnel vehicular de la avenida Washington y 8 de Julio también se reportaron inundaciones.

También se reporto que una persona sufrió heridas leves luego de que su vehículo fuera arrastrado en la colonia Nueva España, en Zapopan.

Varios vehículos quedaron muy dañados debido las inundaciones.

Protección civil se encuentra en tareas de limpieza y desazolve.

De igual forma elementos de Medio Ambiente apoyan con motosierras para ayudar a los que resultaron mas afectados.

El gobernador del estado informo que no se reportaron personas lesionadas , pero de todas formas estarán al tanto de lo que ocurra.

Comentarios

Fotos más vistas