Regresa helicóptero para reforzar seguridad en La Laguna

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Con el helicóptero "Colibrí" que llevaba por lo menos 8 años fuera de Torreón, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refuerza a partir de este miércoles la seguridad en los 5 municipios de la Comarca Lagunera, dentro del plan llamado “Operativo de Reforzamiento Laguna”.

Inició el plan llamado “Operativo de Reforzamiento Laguna”.Cuenta con el helicóptero "Colibrí" que llevaba por lo menos 8 años fuera de Torreón.La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refuerza a partir de este miércoles la seguridad en los 5 municipios de la Comarca Lagunera.Ahora las acciones de vigilancia serán también por aire.El objetivo de emprender este operativo especial de refuerzo anunciado la semana pasada por el gobierno del Estado, es atacar la incidencia de hechos delictuosos.Los trabajos que se realizan son en forma coordinada con las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno y principalmente el Mando Especial.Adelaido Flores Díaz dijo que el objetivo que se le asignó al hacerse cargo de la Coordinación Laguna de la Secretaría de Seguridad es reducir la tasa de delitos de todo tipo.El helicóptero “Colibrí” fue adquirido en agosto de 2009 durante la administración del entonces panista José Ángel Pérez.

Regresa helicóptero para reforzar seguridad en La Laguna

8 fotos, Con el helicóptero "Colibrí" que llevaba por lo menos 8 años fuera de Torreón, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refuerza a partir de este miércoles la seguridad en los 5 municipios de la Comarca Lagunera, dentro del plan llamado “Operativo de Reforzamiento Laguna”. »


seguridad publica

Inició el plan llamado “Operativo de Reforzamiento Laguna”.

Cuenta con el helicóptero "Colibrí" que llevaba por lo menos 8 años fuera de Torreón.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refuerza a partir de este miércoles la seguridad en los 5 municipios de la Comarca Lagunera.

Ahora las acciones de vigilancia serán también por aire.

El objetivo de emprender este operativo especial de refuerzo anunciado la semana pasada por el gobierno del Estado, es atacar la incidencia de hechos delictuosos.

Los trabajos que se realizan son en forma coordinada con las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno y principalmente el Mando Especial.

Adelaido Flores Díaz dijo que el objetivo que se le asignó al hacerse cargo de la Coordinación Laguna de la Secretaría de Seguridad es reducir la tasa de delitos de todo tipo.

El helicóptero “Colibrí” fue adquirido en agosto de 2009 durante la administración del entonces panista José Ángel Pérez.

Comentarios

Fotos más vistas