Firman convenio de coordinación para seguridad en La Laguna

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Los gobernadores de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, y de Durango, José Rosas Aispuro Torres, firmaron con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el convenio de colaboración con el que inicia operaciones la Instancia Regional de Coordinación de la Comarca Lagunera en materia de seguridad.

Ya opera la Instancia Regional de Coordinación de la Comarca Lagunera en materia de seguridad.Gobernadores de Coahuila y Durango firmaron un acuerdo con la Secretaría de Gobernación.Los principales objetivos son fortalecer los sistemas C-4 y C-5, sistemas de videovigilancia, crear una Red Nacional de Radiocomunicaciones y fortalecer el Sistema Nacional de Atención de Llamadas de Emergencia al 911.El secretario de Gobernación destacó que es el primer convenio de su tipo.El gobernador Miguel Riquelme destacó que Durango y Coahuila en los últimos años han trabajado de manera coordinada para construir las instituciones que permitan garantizar la disminución de delitos."El mal nunca duerme, por eso, la vigilancia debe ser permanente. Trabajaremos en acciones para abatir la delincuencia de manera más rápida, directa y contundente", según declaró el gobernador.El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, agradeció al Ejército Mexicano su apoyo y disposición para la suma de esfuerzos en beneficio de la Comarca Lagunera.Navarrete Prida resaltó la importancia de haber concretado esta Instancia Regional.

Firman convenio de coordinación para seguridad en La Laguna

8 fotos, Los gobernadores de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, y de Durango, José Rosas Aispuro Torres, firmaron con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el convenio de colaboración con el que inicia operaciones la Instancia Regional de Coordinación de la Comarca Lagunera en materia de seguridad. »


seguridad publica

Ya opera la Instancia Regional de Coordinación de la Comarca Lagunera en materia de seguridad.

Gobernadores de Coahuila y Durango firmaron un acuerdo con la Secretaría de Gobernación.

Los principales objetivos son fortalecer los sistemas C-4 y C-5, sistemas de videovigilancia, crear una Red Nacional de Radiocomunicaciones y fortalecer el Sistema Nacional de Atención de Llamadas de Emergencia al 911.

El secretario de Gobernación destacó que es el primer convenio de su tipo.

El gobernador Miguel Riquelme destacó que Durango y Coahuila en los últimos años han trabajado de manera coordinada para construir las instituciones que permitan garantizar la disminución de delitos.

"El mal nunca duerme, por eso, la vigilancia debe ser permanente. Trabajaremos en acciones para abatir la delincuencia de manera más rápida, directa y contundente", según declaró el gobernador.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, agradeció al Ejército Mexicano su apoyo y disposición para la suma de esfuerzos en beneficio de la Comarca Lagunera.

Navarrete Prida resaltó la importancia de haber concretado esta Instancia Regional.

Comentarios

Fotos más vistas