Ricardo Anaya visita Torreón para cierre de campaña

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), cerró su campaña hoy en Torreón, ante un abarrotado auditorio.

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), cerró su campaña hoy en Torreón.Esta mañana simpatizantes acudieron a expresar su apoyo.La cita fue en un recinto ubicado sobre la carretera Torreón-San Pedro. Según cifras oficiales, fueron cerca de dos mil personas las que acudieron.Anaya fue recibido por los simpatizantes.En el evento, dio la bienvenida a los asistentes el secretario nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, y enseguida tomaron la palabra los candidatos a senadores por Coahuila, Esther Quintana y Guillermo Anaya.En su discurso, Ricardo Anaya comenzó por enviar un saludo al alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, quien no acudió al evento por estar fuera de su horario de campaña. El aspirante a la presidencia de la República dijo que en esta elección se demostrará que en Coahuila sí se ganaron las elecciones a la gubernatura, pues confió en que el PAN obtenga el triunfo en el estado.

Anaya comentó que México ha alcanzado cifras alarmantes de corrupción y de desigualdad, por lo que consideró que se debe hacer algo en forma urgente. Así lo recibieron en Torreón.Anaya recibió apoyo de Esther Quintana.Aseguró que la corrupción no es un problema cultural en los mexicanos y que sí se puede combatir.Señaló que se necesita que ya no haya "intocables", que se investiguen los actos de corrupción, que se cuente con un Sistema Nacional Anticorrupción y una Fiscalía General autónoma.

Estuvieron presentes los candidatos panistas a legisladores.

Ricardo Anaya visita Torreón para cierre de campaña

13 fotos, Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), cerró su campaña hoy en Torreón, ante un abarrotado auditorio. »


ricardo anaya,elecciones 2018

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), cerró su campaña hoy en Torreón.

Esta mañana simpatizantes acudieron a expresar su apoyo.

La cita fue en un recinto ubicado sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Según cifras oficiales, fueron cerca de dos mil personas las que acudieron.

Anaya fue recibido por los simpatizantes.

En el evento, dio la bienvenida a los asistentes el secretario nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, y enseguida tomaron la palabra los candidatos a senadores por Coahuila, Esther Quintana y Guillermo Anaya.

En su discurso, Ricardo Anaya comenzó por enviar un saludo al alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, quien no acudió al evento por estar fuera de su horario de campaña. El aspirante a la presidencia de la República dijo que en esta elección se demostrará que en Coahuila sí se ganaron las elecciones a la gubernatura, pues confió en que el PAN obtenga el triunfo en el estado.

Anaya comentó que México ha alcanzado cifras alarmantes de corrupción y de desigualdad, por lo que consideró que se debe hacer algo en forma urgente.

Así lo recibieron en Torreón.

Anaya recibió apoyo de Esther Quintana.

Aseguró que la corrupción no es un problema cultural en los mexicanos y que sí se puede combatir.

Señaló que se necesita que ya no haya "intocables", que se investiguen los actos de corrupción, que se cuente con un Sistema Nacional Anticorrupción y una Fiscalía General autónoma.

Estuvieron presentes los candidatos panistas a legisladores.

Comentarios

Fotos más vistas