'El Bronco' recorre el Mercado Juárez

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Como parte de su campaña por la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón visitó Torreón, donde realizó un recorrido por el Mercado Juárez en busca de conseguir el voto de la ciudadanía.

En la recta final de su campaña por la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón visitó Torreón, donde hizo un recorrido por el Mercado Juárez. Simpatizantes del candidato independiente alzaron las banderas en el centro de Torreón.Algunos simpatizantes se acercaron a él con máscaras a saludarlo.El candidato convivió con locatarios del Mercado Juárez."El Bronco" dialogó con los locatarios acerca de su propuesta.Laguneros le cantaron en el Mercado Juárez.El aspirante a la Presidencia de la República dijo que no hay nada definitivo sino hasta el 1 de julio, "las encuestas son puro p...".Rodríguez Calderón lamentó los atentados y asesinatos de los candidatos en este proceso electoral. "El Bronco" señaló que siempre contará con seguridad privada, pues lo han intentado asesinar en tres ocasiones.Sobre los resultados que se darán a conocer hasta el 2 de julio, dijo que espera que no sea con otra intención por parte del INE.El candidato vio una figura de la Santa Muerte sin manos como su polémica promesa de campaña de dejar así a quién robe.El Bronco saludó a los comensales en el Mercado Juárez.

'El Bronco' recorre el Mercado Juárez

12 fotos, Como parte de su campaña por la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón visitó Torreón, donde realizó un recorrido por el Mercado Juárez en busca de conseguir el voto de la ciudadanía. »


el bronco,elecciones 2018

En la recta final de su campaña por la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón visitó Torreón, donde hizo un recorrido por el Mercado Juárez.

Simpatizantes del candidato independiente alzaron las banderas en el centro de Torreón.

Algunos simpatizantes se acercaron a él con máscaras a saludarlo.

El candidato convivió con locatarios del Mercado Juárez.

"El Bronco" dialogó con los locatarios acerca de su propuesta.

Laguneros le cantaron en el Mercado Juárez.

El aspirante a la Presidencia de la República dijo que no hay nada definitivo sino hasta el 1 de julio, "las encuestas son puro p...".

Rodríguez Calderón lamentó los atentados y asesinatos de los candidatos en este proceso electoral.

"El Bronco" señaló que siempre contará con seguridad privada, pues lo han intentado asesinar en tres ocasiones.

Sobre los resultados que se darán a conocer hasta el 2 de julio, dijo que espera que no sea con otra intención por parte del INE.

El candidato vio una figura de la Santa Muerte sin manos como su polémica promesa de campaña de dejar así a quién robe.

El Bronco saludó a los comensales en el Mercado Juárez.

Comentarios

Fotos más vistas