Candidatos presidenciables cierran campañas

Nacional / INT AGENCIAS - REDES

Los candidatos a la Presidencia de la República terminaron sus campañas con eventos celebrados en distintas ciudades del país.

López Obrador cerró campaña en el Estadio Azteca.Los candidatos a la Presidencia de la República terminaron sus campañas.Andrés Manuel López Obrador registró un mitin histórico en el Estadio Azteca con una asistencia de 80 mil personas."La victoria del domingo se ha ido concretando con la abnegación de muchos, no surge de repente", apuntó.Celebró que mucha gente de clase media, que antes lo rechazaban, ahora votarán por él.López Obrador fue recibido con ovaciones y aplausos que llenaron el Estadio Azteca desde horas antes, en un macroevento con actuaciones musicales con artistas de la talla de Belinda o Margarita la diosa de la cumbia."Vamos a ganar la elección de senador, alcaldes, diputados federales, la del congreso local para que Riquelme tenga apoyo y la de presidente", indicó el priísta Meade, pese a que este año no se renueva el congreso; sin embargo durante su discurso, no fue corregido.El candidato priísta a la presidencia de México, José Antonio Meade, realizó ante saltillenses su cierre de campaña, en donde dijo "vamos a ganar cinco de cinco".
En su cierre de campaña, Meade aseguró que el PRI ganará las cinco elecciones el próximo domingo.Al cerrar su campaña en la Velaria de la Feria de León, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo listo para la elección del 1 de julio, la cual reiteró que ganará de manera contundente y con el apoyo del voto útil.En esta campaña, abundó, “no nos pudieron derrotar porque nosotros luchamos por causas y cuando se lucha por lo correcto y con el corazón somos invencibles y vamos a ganar”.“Frente a todos los ataques, las mentiras y calumnias aquí estamos, de pie. No nos pudieron doblar y no nos podrán doblar nunca”, resaltó Anaya Cortés al precisar que en esta campaña “estamos cerrando a tambor batiente, se siente un ánimo de triunfo y de victoria”.A los miles de militantes y simpatizantes provenientes de todos los rincones del estado que con bandera en mano apoyaron durante 90 días su campaña, el político queretano les pidió darlo todo por México y por Guanajuato el 1 de julio.Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, aseguró esta noche que el voto es lo único que puede cambiar a México y así resolver los problemas de la población.Así lo destacó el político nuevoleonés durante el cierre cibernético de su campaña proselitista por el país, en el que también abordó temas en materia económica, social, política y de seguridad.A través de redes sociales trasmitió mensajes de su plataforma dirigido a sus seguidores cibernautas y subrayó que “el tema del votar es lo único que puede cambiar a México”.Puntualizó que “yo tengo la posibilidad de cambiar México a través de esta comunicación que tenemos que hacer para resolver los problemas de manera individual”.

Candidatos presidenciables cierran campañas

17 fotos, Los candidatos a la Presidencia de la República terminaron sus campañas con eventos celebrados en distintas ciudades del país. »


López Obrador cerró campaña en el Estadio Azteca.

Los candidatos a la Presidencia de la República terminaron sus campañas.

Andrés Manuel López Obrador registró un mitin histórico en el Estadio Azteca con una asistencia de 80 mil personas.

"La victoria del domingo se ha ido concretando con la abnegación de muchos, no surge de repente", apuntó.

Celebró que mucha gente de clase media, que antes lo rechazaban, ahora votarán por él.

López Obrador fue recibido con ovaciones y aplausos que llenaron el Estadio Azteca desde horas antes, en un macroevento con actuaciones musicales con artistas de la talla de Belinda o Margarita la diosa de la cumbia.

"Vamos a ganar la elección de senador, alcaldes, diputados federales, la del congreso local para que Riquelme tenga apoyo y la de presidente", indicó el priísta Meade, pese a que este año no se renueva el congreso; sin embargo durante su discurso, no fue corregido.

El candidato priísta a la presidencia de México, José Antonio Meade, realizó ante saltillenses su cierre de campaña, en donde dijo "vamos a ganar cinco de cinco".

En su cierre de campaña, Meade aseguró que el PRI ganará las cinco elecciones el próximo domingo.

Al cerrar su campaña en la Velaria de la Feria de León, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo listo para la elección del 1 de julio, la cual reiteró que ganará de manera contundente y con el apoyo del voto útil.

En esta campaña, abundó, “no nos pudieron derrotar porque nosotros luchamos por causas y cuando se lucha por lo correcto y con el corazón somos invencibles y vamos a ganar”.

“Frente a todos los ataques, las mentiras y calumnias aquí estamos, de pie. No nos pudieron doblar y no nos podrán doblar nunca”, resaltó Anaya Cortés al precisar que en esta campaña “estamos cerrando a tambor batiente, se siente un ánimo de triunfo y de victoria”.

A los miles de militantes y simpatizantes provenientes de todos los rincones del estado que con bandera en mano apoyaron durante 90 días su campaña, el político queretano les pidió darlo todo por México y por Guanajuato el 1 de julio.

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, aseguró esta noche que el voto es lo único que puede cambiar a México y así resolver los problemas de la población.

Así lo destacó el político nuevoleonés durante el cierre cibernético de su campaña proselitista por el país, en el que también abordó temas en materia económica, social, política y de seguridad.

A través de redes sociales trasmitió mensajes de su plataforma dirigido a sus seguidores cibernautas y subrayó que “el tema del votar es lo único que puede cambiar a México”.

Puntualizó que “yo tengo la posibilidad de cambiar México a través de esta comunicación que tenemos que hacer para resolver los problemas de manera individual”.

Comentarios

Fotos más vistas