López Obrador, próximo presidente de México

Nacional / INT AGENCIAS

Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México después de una jornada electoral histórica logrando un 53% de los votos, según el conteo rápido del INE.

Andrés Manuel López Obrador se convertirá en el próximo presidente de México. Minutos después de que comenzara el PREP, José Antonio Meade reconoció que las tendencias no le favorecían. El segundo candidato en admitir su derrota fue Ricardo Anaya. "El Bronco" reconoció el triunfo de AMLO y lo felicitó. Andrés Manuel desde la casa de campaña saludó a quienes lo esperaban.AMLO se dirigió a un hotel en la Ciudad de México para emitir su primer mensaje después de que el INE anunciara los resultados del conteo rápido. Desde el zócalo, simpatizantes siguieron el mensaje de AMLO.Simpatizantes celebraron el triunfo de AMLO.Así siguieron los resultados de la elección.Se vivió una fiesta en las calles de la Ciudad de México.López Obrador, próximo presidente de MéxicoLópez Obrador, próximo presidente de MéxicoLópez Obrador, próximo presidente de México

López Obrador, próximo presidente de México

13 fotos, Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México después de una jornada electoral histórica logrando un 53% de los votos, según el conteo rápido del INE. »


elecciones 2018

Andrés Manuel López Obrador se convertirá en el próximo presidente de México.

Minutos después de que comenzara el PREP, José Antonio Meade reconoció que las tendencias no le favorecían.

El segundo candidato en admitir su derrota fue Ricardo Anaya.

"El Bronco" reconoció el triunfo de AMLO y lo felicitó.

Andrés Manuel desde la casa de campaña saludó a quienes lo esperaban.

AMLO se dirigió a un hotel en la Ciudad de México para emitir su primer mensaje después de que el INE anunciara los resultados del conteo rápido.

Desde el zócalo, simpatizantes siguieron el mensaje de AMLO.

Simpatizantes celebraron el triunfo de AMLO.

Así siguieron los resultados de la elección.

Se vivió una fiesta en las calles de la Ciudad de México.

Comentarios

Fotos más vistas