Protestan en Reino Unido ante la vista de Trump

Nacional / INT AGENCIAS

La visita de Trump y su esposa, Melania, a este país está marcada por numerosas protestas, especialmente en Londres, ciudad que la pareja trata de evitar a toda costa para eludir el rechazo de la población.

La visita de Trump y su esposa, Melania, a este país está marcada por numerosas protestas, especialmente en Londres, ciudad que la pareja trata de evitar a toda costa para eludir el rechazo de la población.El globo gigante de un "bebé Trump" en pañales y sujetando un móvil se alzó hoy enfrente del Parlamento de Londres, como parte de las protestas por la primera visita oficial al Reino Unido del presidente estadounidense, Donald Trump.
Una drag queen posa con una pancarta durante una protesta en contra del presidente de los Estados Unidos.Una mujer porta una pancarta y un bebé durante la Marcha de Mujeres 'Stop Trump' en Londres.La visita al Reino Unido de Trump concita multitudinarias protestas en rechazo a su política en materias como inmigración y medioambiente, y a comentarios que sus opositores califican de "racistas" y "misóginos.También hay protestas en las localidades de Aylesbury, cerca de Chequers, donde Trump se reúne con la primera ministra, Theresa May, en la ciudad norteña de Manchester y en Glasgow, Escocia, donde el presidente y su esposa pasarán el fin de semana en una visita privada.Los manifestantes sostienen pancartas que se reúnen después de una marcha opuesta a la visita del presidente estadounidense Donald Trump.Grandes y niños se dio cita para protestar contra las políticas y la visita del mandatario estadunidense. Manifestantes de la Marcha de Mujeres "Stop Trump"  en Londres.

Protestan en Reino Unido ante la vista de Trump

9 fotos, La visita de Trump y su esposa, Melania, a este país está marcada por numerosas protestas, especialmente en Londres, ciudad que la pareja trata de evitar a toda costa para eludir el rechazo de la población. »


donald trump,londres,protesta en londres

La visita de Trump y su esposa, Melania, a este país está marcada por numerosas protestas, especialmente en Londres, ciudad que la pareja trata de evitar a toda costa para eludir el rechazo de la población.

El globo gigante de un "bebé Trump" en pañales y sujetando un móvil se alzó hoy enfrente del Parlamento de Londres, como parte de las protestas por la primera visita oficial al Reino Unido del presidente estadounidense, Donald Trump.

Una drag queen posa con una pancarta durante una protesta en contra del presidente de los Estados Unidos.

Una mujer porta una pancarta y un bebé durante la Marcha de Mujeres 'Stop Trump' en Londres.

La visita al Reino Unido de Trump concita multitudinarias protestas en rechazo a su política en materias como inmigración y medioambiente, y a comentarios que sus opositores califican de "racistas" y "misóginos.

También hay protestas en las localidades de Aylesbury, cerca de Chequers, donde Trump se reúne con la primera ministra, Theresa May, en la ciudad norteña de Manchester y en Glasgow, Escocia, donde el presidente y su esposa pasarán el fin de semana en una visita privada.

Los manifestantes sostienen pancartas que se reúnen después de una marcha opuesta a la visita del presidente estadounidense Donald Trump.

Grandes y niños se dio cita para protestar contra las políticas y la visita del mandatario estadunidense.

Manifestantes de la Marcha de Mujeres "Stop Trump" en Londres.

Comentarios

Fotos más vistas