Se derrumba puente vehicular en Génova, Italia

Internacional AGENCIAS

La caída de un puente de la autopista A-10 en Génova dejaría al menos 11 muertos y cinco heridos graves, aunque las víctimas podrían ser más, según los cuerpos de emergencia que trabajan en el lugar y buscan vehículos atrapados entre escombros.

Al menos once personas han muerto y cinco han resultado heridas graves como consecuencia del derrumbe de un tramo de un viaducto en la ciudad italiana de Génova (noroeste), confirmaron a Efe fuentes del Ministerio del Interior italiano.El tramo de casi 100 metros del puente Morandi que cayó habría dejado también al menos dos personas sobrevivientes que son atendidos por equipos médicos en el lugar, mientras se hace el recuento de los daños.

El accidente ocurrió este martes 14 de agosto.Los cuerpos de emergencia aseguran que las víctimas mortales podrían ser “decenas”, mientras que también se busca a personas debajo de inmuebles sobre los que habría caído parte del puente.El ministro de Transportes de Italia, Danilo Toninelli, reconoció en un mensaje de Twitter que las consecuencias del suceso “se perfilan como una inmensa tragedia”.

El puente tiene una longitud de un kilómetro, altura de 90 metros, fue construido en los años sesenta y recientemente habría sido objeto de mantenimiento.

El puente une la autopista A10, que llega desde la frontera de Francia, con la A7 hacia Milán (norte).El viaducto transcurre sobre una zona urbana en la que hay centros comerciales, edificios residenciales y áreas industriales.

Los escombros aplastaron vehículos.Preliminarmente se informó de 11 muertos. Hasta la zona se han trasladado doce de sus equipos para retirar los escombros, así como personal médico y de protección civil.Rescatistas trabajan en la zona. Buscan vehículos atrapados entre los escombros.

Se derrumba puente vehicular en Génova, Italia

13 fotos, La caída de un puente de la autopista A-10 en Génova dejaría al menos 11 muertos y cinco heridos graves, aunque las víctimas podrían ser más, según los cuerpos de emergencia que trabajan en el lugar y buscan vehículos atrapados entre escombros. »


derrumbe génova

Al menos once personas han muerto y cinco han resultado heridas graves como consecuencia del derrumbe de un tramo de un viaducto en la ciudad italiana de Génova (noroeste), confirmaron a Efe fuentes del Ministerio del Interior italiano.

El tramo de casi 100 metros del puente Morandi que cayó habría dejado también al menos dos personas sobrevivientes que son atendidos por equipos médicos en el lugar, mientras se hace el recuento de los daños.

El accidente ocurrió este martes 14 de agosto.

Los cuerpos de emergencia aseguran que las víctimas mortales podrían ser “decenas”, mientras que también se busca a personas debajo de inmuebles sobre los que habría caído parte del puente.

El ministro de Transportes de Italia, Danilo Toninelli, reconoció en un mensaje de Twitter que las consecuencias del suceso “se perfilan como una inmensa tragedia”.

El puente tiene una longitud de un kilómetro, altura de 90 metros, fue construido en los años sesenta y recientemente habría sido objeto de mantenimiento.

El puente une la autopista A10, que llega desde la frontera de Francia, con la A7 hacia Milán (norte).

El viaducto transcurre sobre una zona urbana en la que hay centros comerciales, edificios residenciales y áreas industriales.

Los escombros aplastaron vehículos.

Preliminarmente se informó de 11 muertos.

Hasta la zona se han trasladado doce de sus equipos para retirar los escombros, así como personal médico y de protección civil.

Rescatistas trabajan en la zona.

Buscan vehículos atrapados entre los escombros.

Comentarios

Fotos más vistas