Lluvias paralizan tráfico en La Laguna

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

La lluvia registrada la madrugada de este martes en la Comarca Lagunera causó encharcamientos e inundaciones en distintas zonas de la región.

Lluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaCruce de avenida Juárez y calzada México. Intensa lluvia azotó Torreón la madrugada del martes. Algunos sectores de la ciudad amanecieron con encharcamientos severos. Así lucen algunas colonias de Torreón. Lluvias paralizan tráfico en La LagunaEn la zona norte de Torreón se registraron 50 milímetros de precipitación.Lluvias paralizan tráfico en La LagunaAsí lució el bulevar Independencia. Lluvias paralizan tráfico en La LagunaBulevar Revolución y diagonal Reforma. El tráfico se paralizó.Lluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La LagunaLluvias paralizan tráfico en La Laguna

Lluvias paralizan tráfico en La Laguna

44 fotos, La lluvia registrada la madrugada de este martes en la Comarca Lagunera causó encharcamientos e inundaciones en distintas zonas de la región. »


lluvias en la laguna,clima la laguna

Cruce de avenida Juárez y calzada México.

Intensa lluvia azotó Torreón la madrugada del martes.

Algunos sectores de la ciudad amanecieron con encharcamientos severos.

Así lucen algunas colonias de Torreón.

En la zona norte de Torreón se registraron 50 milímetros de precipitación.

Así lució el bulevar Independencia.

Bulevar Revolución y diagonal Reforma.

El tráfico se paralizó.

Comentarios

Fotos más vistas