Se suma Torreón a macrosimulacro

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Como parte del Día Nacional de Protección Civil, Torreón se suma al macrosimulacro simultáneo que se realiza en el país conmemorando los sismos de 1985 y 2017.

Torreón se sumó al macrosimulacro realizado en distintas partes del país para conmemorar los sismos de 1985 y 2017.Se realizó además en la explanada de la Plaza Mayor, un acto cívico de dos minutos de silencio por las víctimas de los terremotos. El alcalde Jorge Zermeño y autoridades municipales estuvieron presentes.

Participaron elementos del Ejército, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Municipal. Los bomberos subieron hasta el techo de la Presidencia. Los empleados de la Presidencia evacuaron las instalaciones. Ordenadamente siguieron la ruta de evacuación. Se suma Torreón a macrosimulacro Elementos de Bomberos y Topos Azteca se sumaron a las labores. Se suma Torreón a macrosimulacro El simulacro se realizó simultáneamente a nivel nacional. Dio inicio a las 13:16 horas. En la explanada se reunieron los trabajadores y rescatistas. Los Bomberos ayudaron a evacuar la Presidencia. Elementos de diversas corporaciones participaron. Se suma Torreón a macrosimulacro En la Plaza Mayor se concentraron los participantes en el simulacro. Se realizó en el marco del Día Nacional de Protección Civil.Se suma Torreón a macrosimulacro Se suma Torreón a macrosimulacro Se suma Torreón a macrosimulacro Se suma Torreón a macrosimulacro

Se suma Torreón a macrosimulacro

21 fotos, Como parte del Día Nacional de Protección Civil, Torreón se suma al macrosimulacro simultáneo que se realiza en el país conmemorando los sismos de 1985 y 2017. »


simulacro,sismos,protección civil

Torreón se sumó al macrosimulacro realizado en distintas partes del país para conmemorar los sismos de 1985 y 2017.

Se realizó además en la explanada de la Plaza Mayor, un acto cívico de dos minutos de silencio por las víctimas de los terremotos. El alcalde Jorge Zermeño y autoridades municipales estuvieron presentes.

Participaron elementos del Ejército, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Municipal.

Los bomberos subieron hasta el techo de la Presidencia.

Los empleados de la Presidencia evacuaron las instalaciones.

Ordenadamente siguieron la ruta de evacuación.

Elementos de Bomberos y Topos Azteca se sumaron a las labores.

El simulacro se realizó simultáneamente a nivel nacional.

Dio inicio a las 13:16 horas.

En la explanada se reunieron los trabajadores y rescatistas.

Los Bomberos ayudaron a evacuar la Presidencia.

Elementos de diversas corporaciones participaron.

En la Plaza Mayor se concentraron los participantes en el simulacro.

Se realizó en el marco del Día Nacional de Protección Civil.

Comentarios

Fotos más vistas