Lluvia provoca caos nuevamente en la región

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

De acuerdo con el reporte de Conagua, las lluvias continuarán de forma intermitente en lo que resta del día y para mañana sábado pero se espera que sea de menor intensidad, es decir, de ligera a moderada.

Lluvia provoca caos nuevamente en la región

20 fotos, De acuerdo con el reporte de Conagua, las lluvias continuarán de forma intermitente en lo que resta del día y para mañana sábado pero se espera que sea de menor intensidad, es decir, de ligera a moderada. »


Como resultado de la lluvia registrada este día, y que se acentuó alrededor de las 12:00 horas, la parte norte de Torreón fue la más afectada; las vialidades Diagonal Reforma, Bulevar Independencia y parte del Bulevar Constitución, se inundaron además que se formó un gran caos vial.

Disminuyó el transporte público hacia aquella parte de la ciudad y la lluvia, aunque ligera, no ha cesado.

Otro sector también afectado, es la parte poniente de la ciudad, rumbo a las colonias Rinconada de la Unión, 1° de Mayo y Polvorera, donde un antiguo canal se sigue llenando.

La intensa lluvia de este viernes también causó severos estragos por las inundaciones en la zona centro de Torreón, entre bulevar Independencia y Constitución.

La acumulación de agua de lluvia es variada ya que tan sólo el Observatorio Meteorológico, ubicado en la colonia Torreón Jardín, ha registrado un milímetro, mientras que en la zona noreste se estima hasta 30 milímetros, altura que se alcanzó en cuestión de minutos.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las lluvias continuarán de forma intermitente en lo que resta del día y para mañana sábado pero se espera que sea de menor intensidad, es decir, de ligera a moderada.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) niega que se presente una tormenta similar a la registrada hace unas horas en Torreón, como se ha alarmado en las redes sociales.

Es vía WhatsApp por donde se ha difundido un mensaje en el que supuestamente se espera que a partir de las 20:00 horas de este viernes, caiga una “tromba peor” a la registrada poco después del mediodía.

La Conagua pide a los laguneros no hacer caso a los mensajes que dice, sólo buscan alertar a la ciudadanía. Llaman a mantenerse informados de fuentes oficiales como lo es la propia Comisión Nacional del Agua.

Comentarios

Fotos más vistas