En Torreón no olvidan el 2 de octubre y salen a marchar

A esta conmemoración se sumó la exigencia al Gobierno federal por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, hecho que se desató la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero y que culminó también con el asesinato de otros estudiantes.
8/21 - A esta conmemoración se sumó la exigencia al Gobierno federal por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, hecho que se desató la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero y que culminó también con el asesinato de otros estudiantes.

8/21 A esta conmemoración se sumó la exigencia al Gobierno federal por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, hecho que se desató la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero y que culminó también con el asesinato de otros estudiantes.


FOTOS: En Torreón no olvidan el 2 de octubre y salen a marchar

Más vistas

La Laguna CARLOS GONZÁLEZ Y ANGÉLICA SANDO

A 50 años de la matanza de Tlatelolco, ocurrida el 2 de octubre de 1968, este martes estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón, salieron a las calles para recordar la peor masacre estudiantil en la historia de nuestro país.

Otras fotografías recientes