En Torreón no olvidan el 2 de octubre y salen a marchar

"Por qué nos asesinan si somos la esperanza de América Latina", "Detrás de cada estudiante muerto, hay una madre que clama justicia", "Vivos se los llevaron. Vivos los queremos" y "2 de octubre no se olvida" fueron las consignas de los universitarios que terminaron la marcha en la Plaza Mayor de Torreón.
6/21 - "Por qué nos asesinan si somos la esperanza de América Latina", "Detrás de cada estudiante muerto, hay una madre que clama justicia", "Vivos se los llevaron. Vivos los queremos" y "2 de octubre no se olvida" fueron las consignas de los universitarios que terminaron la marcha en la Plaza Mayor de Torreón.

6/21 "Por qué nos asesinan si somos la esperanza de América Latina", "Detrás de cada estudiante muerto, hay una madre que clama justicia", "Vivos se los llevaron. Vivos los queremos" y "2 de octubre no se olvida" fueron las consignas de los universitarios que terminaron la marcha en la Plaza Mayor de Torreón.


FOTOS: En Torreón no olvidan el 2 de octubre y salen a marchar

Más vistas

La Laguna CARLOS GONZÁLEZ Y ANGÉLICA SANDO

A 50 años de la matanza de Tlatelolco, ocurrida el 2 de octubre de 1968, este martes estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón, salieron a las calles para recordar la peor masacre estudiantil en la historia de nuestro país.

Otras fotografías recientes