La Laguna de Coahuila participa en la consulta por el NAICM

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Laguneros participan en la consulta ciudadana sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), acudiendo a las diferentes mesas instaladas en ocho puntos de la ciudad de Torreón.

Laguneros participan en la consulta ciudadana sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), acudiendo a las diferentes mesas instaladas en ocho puntos de la ciudad de Torreón.Hasta las 10 de la mañana, en la mesa instalada en la Plaza de Armas, habían acudido poco más de 30 personas de todas las edades.Cada mesa cuenta con mil 600 boletas para elegir dos opciones: continuar con la construcción y la segunda, reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México, Toluca y la base área Santa Lucía.La Laguna de Coahuila participa en la consulta por el NAICMEl vocero de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, aceptó que existen errores y problemas técnicos con la aplicación de la consulta ciudadana por el nuevo aeropuerto, relacionados con ataques informáticos y falta de conectividad, por lo que eso facilita que se pueda votar más de una vez.La Laguna de Coahuila participa en la consulta por el NAICMEn un ejercicio realizado por El Siglo de Torreón durante esta Consulta Ciudadana, se comprobó que no es posible que una persona pueda participar en dos ocasiones, ya que la clave de elector se arroja por el sistema.La Laguna de Coahuila participa en la consulta por el NAICMLa Laguna de Coahuila participa en la consulta por el NAICMEl equipo de AMLO desestimó que las duplicidades en votaciones se trata únicamente de situaciones focalizadas que no configuran un patrón de comportamiento que pongan en duda la validez de la consulta.

La Laguna de Coahuila participa en la consulta por el NAICM

10 fotos, Laguneros participan en la consulta ciudadana sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), acudiendo a las diferentes mesas instaladas en ocho puntos de la ciudad de Torreón. »


Laguneros participan en la consulta ciudadana sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), acudiendo a las diferentes mesas instaladas en ocho puntos de la ciudad de Torreón.

Hasta las 10 de la mañana, en la mesa instalada en la Plaza de Armas, habían acudido poco más de 30 personas de todas las edades.

Cada mesa cuenta con mil 600 boletas para elegir dos opciones: continuar con la construcción y la segunda, reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México, Toluca y la base área Santa Lucía.

El vocero de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, aceptó que existen errores y problemas técnicos con la aplicación de la consulta ciudadana por el nuevo aeropuerto, relacionados con ataques informáticos y falta de conectividad, por lo que eso facilita que se pueda votar más de una vez.

En un ejercicio realizado por El Siglo de Torreón durante esta Consulta Ciudadana, se comprobó que no es posible que una persona pueda participar en dos ocasiones, ya que la clave de elector se arroja por el sistema.

El equipo de AMLO desestimó que las duplicidades en votaciones se trata únicamente de situaciones focalizadas que no configuran un patrón de comportamiento que pongan en duda la validez de la consulta.

Comentarios

Fotos más vistas