Catrinas, catrines y de más desfilaron por CDMX

La ciudad como refugio y centro diverso fueron dos temas caracterizados por el personaje de Lázaro Cárdenas a bordo de un automóvil de los años 30, cuando dio refugio a los españoles que huían de la Guerra Civil Española. Atrás un carro alegórico simulando un barco en donde calaveras-migrantes saludaban a la concurrencia.
18/39 - La ciudad como refugio y centro diverso fueron dos temas caracterizados por el personaje de Lázaro Cárdenas a bordo de un automóvil de los años 30, cuando dio refugio a los españoles que huían de la Guerra Civil Española. Atrás un carro alegórico simulando un barco en donde calaveras-migrantes saludaban a la concurrencia.

18/39 La ciudad como refugio y centro diverso fueron dos temas caracterizados por el personaje de Lázaro Cárdenas a bordo de un automóvil de los años 30, cuando dio refugio a los españoles que huían de la Guerra Civil Española. Atrás un carro alegórico simulando un barco en donde calaveras-migrantes saludaban a la concurrencia.


FOTOS: Catrinas, catrines y de más desfilaron por CDMX

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

A pesar de la amenaza de lluvia, cientos de miles de personas se reunieron la tarde de este sábado en calles del corredor Paseo de la Reforma-Centro Histórico, para presenciar el desfile conmemorativo del Día de Muertos.

Otras fotografías recientes