Celebran la Vuelta Ciclista a La Laguna

Esa tercera etapa se realizó en un circuito sobre el bulevar Independencia de esta ciudad, desde la calle Rodríguez hasta la Mariano López Ortiz, circuito de 6 kilómetros en el que los ciclistas Élite tuvieron que dar 15 vueltas para sumar 90 kilómetros y completar así los 280K entre las 3 etapas.
2/21 - Esa tercera etapa se realizó en un circuito sobre el bulevar Independencia de esta ciudad, desde la calle Rodríguez hasta la Mariano López Ortiz, circuito de 6 kilómetros en el que los ciclistas Élite tuvieron que dar 15 vueltas para sumar 90 kilómetros y completar así los 280K entre las 3 etapas.

2/21 Esa tercera etapa se realizó en un circuito sobre el bulevar Independencia de esta ciudad, desde la calle Rodríguez hasta la Mariano López Ortiz, circuito de 6 kilómetros en el que los ciclistas Élite tuvieron que dar 15 vueltas para sumar 90 kilómetros y completar así los 280K entre las 3 etapas.


FOTOS: Celebran la Vuelta Ciclista a La Laguna

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

El jaliciense Orlando Garibay se convirtió esta tarde en el nuevo campeón de la Vuelta Ciclista a La Laguna, que celebró durante este fin de semana su edición LXIII, con la participación de más de 200 pedalistas locales y foráneos.

Otras fotografías recientes