Recuerdan a 'Fanny' a 14 años de su desaparición

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

A 14 años de la desaparición de "Fanny" en las calles de Torreón, Silvia Ortiz, su madre, reconoce por primera vez que su hija pudiera no estar con vida.

A 14 años de la desaparición de "Fanny" en las calles de Torreón, Silvia Ortiz, su madre, la recordó.Hizo un paro que en la Plaza Mayor.Colocó un cartel pidiendo información sobre el paradero de su hija.Se sumaron otros integrantes de Grupo Vida.Silvia Ortiz lamentó los pocos avances en las investigaciones.Lamentó la falta de iniciativa de las autoridades correspondientes.Ortiz reconoció, además, por primera vez, que su hija pudiera no seguir con vida."Ya son muchos años, la verdad no creo que esté ya con nosotros, porque ya no la siento, por eso nada más quiero saber en dónde está, es lo único que quiero saber", dijo destrozada.

Recuerdan a 'Fanny' a 14 años de su desaparición

8 fotos, A 14 años de la desaparición de "Fanny" en las calles de Torreón, Silvia Ortiz, su madre, reconoce por primera vez que su hija pudiera no estar con vida. »


desaparecidos coahuila

A 14 años de la desaparición de "Fanny" en las calles de Torreón, Silvia Ortiz, su madre, la recordó.

Hizo un paro que en la Plaza Mayor.

Colocó un cartel pidiendo información sobre el paradero de su hija.

Se sumaron otros integrantes de Grupo Vida.

Silvia Ortiz lamentó los pocos avances en las investigaciones.

Lamentó la falta de iniciativa de las autoridades correspondientes.

Ortiz reconoció, además, por primera vez, que su hija pudiera no seguir con vida.

"Ya son muchos años, la verdad no creo que esté ya con nosotros, porque ya no la siento, por eso nada más quiero saber en dónde está, es lo único que quiero saber", dijo destrozada.

Comentarios

Fotos más vistas