Realizan desfile de la Revolución en Torreón

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Este domingo 18 de noviembre se conmemoró en Torreón el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana con el tradicional desfile. Inició a las 9 de la mañana y duró más de dos horas. El alcalde Jorge Zermeño Infante no lo presidió.

Este domingo 18 de noviembre se conmemoró en Torreón el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana con el tradicional desfile.El desfile registró poca afluencia de espectadores. El alcalde Jorge Zermeño Infante no lo presidió.
 Inició a las 9 de la mañana y duró más de dos horas. Participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, Vialidad, Cruz Roja, Pentatlón Deportivo y decenas de instituciones educativas.

Para el desarrollo de la parada cívica se montó un amplio operativo vial a lo largo de la avenida Matamoros, en las calles colindantes, así como en la Plaza Mayor.

Por motivo del desfile "adelantado", se suspendió el Paseo Colón.

Participaron elementos de Cruz Roja. Bomberos formaron parte del contingente. "Pancho Villa" se hizo presente. Laguneros celebraron la Revolución Mexicana. Asistieron regidores, algunos funcionarios municipales y representantes de la Sedena.

Las calles del Centro se llenaron de color. Realizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónPese a que el clima favoreció este domingo, pues amaneció soleado, no hubo mucha afluencia de familias, en comparación con años anteriores y para el mismo evento.

Realizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en TorreónRealizan desfile de la Revolución en Torreón

Realizan desfile de la Revolución en Torreón

46 fotos, Este domingo 18 de noviembre se conmemoró en Torreón el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana con el tradicional desfile. Inició a las 9 de la mañana y duró más de dos horas. El alcalde Jorge Zermeño Infante no lo presidió. »


revolución mexicana,desfile de la revolución

Este domingo 18 de noviembre se conmemoró en Torreón el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana con el tradicional desfile.

El desfile registró poca afluencia de espectadores.

El alcalde Jorge Zermeño Infante no lo presidió.

Inició a las 9 de la mañana y duró más de dos horas.

Participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, Vialidad, Cruz Roja, Pentatlón Deportivo y decenas de instituciones educativas.

Para el desarrollo de la parada cívica se montó un amplio operativo vial a lo largo de la avenida Matamoros, en las calles colindantes, así como en la Plaza Mayor.

Por motivo del desfile "adelantado", se suspendió el Paseo Colón.

Participaron elementos de Cruz Roja.

Bomberos formaron parte del contingente.

"Pancho Villa" se hizo presente.

Laguneros celebraron la Revolución Mexicana.

Asistieron regidores, algunos funcionarios municipales y representantes de la Sedena.

Las calles del Centro se llenaron de color.

Pese a que el clima favoreció este domingo, pues amaneció soleado, no hubo mucha afluencia de familias, en comparación con años anteriores y para el mismo evento.

Comentarios

Fotos más vistas