AMLO recibe el Bastón de Mando y da mensaje a México

Después de tomar protesta esta mañana en San Lázaro, el morenista se dirigió al Palacio Nacional, donde ofreció una comida a los invitados internacionales que acudieron a su investidura. Mientras tanto, a las afueras se congregaron miles de personas que disfrutaban de una verbena popular a la espera de que el nuevo mandatario saliera a emitir su discurso.
2/15 - Después de tomar protesta esta mañana en San Lázaro, el morenista se dirigió al Palacio Nacional, donde ofreció una comida a los invitados internacionales que acudieron a su investidura. Mientras tanto, a las afueras se congregaron miles de personas que disfrutaban de una verbena popular a la espera de que el nuevo mandatario saliera a emitir su discurso.

2/15 Después de tomar protesta esta mañana en San Lázaro, el morenista se dirigió al Palacio Nacional, donde ofreció una comida a los invitados internacionales que acudieron a su investidura. Mientras tanto, a las afueras se congregaron miles de personas que disfrutaban de una verbena popular a la espera de que el nuevo mandatario saliera a emitir su discurso.


FOTOS: AMLO recibe el Bastón de Mando y da mensaje a México

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dirigió un nuevo mensaje a la nación, ahora ante miles de simpatizantes que se congregaron en el Zócalo capitalino.

Otras fotografías recientes