Se cumple un año de la nevada en La Laguna

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Hace un año, los habitantes de la Comarca Lagunera se vieron nuevamente sorprendidos al ver las calles cubiertas de nieve.

El pasado 8 de diciembre del 2017, los laguneros se vieron nuevamente sorprendidos al ver las calles cubiertas de nieve.Monos de nieve encima de los autos, las plazas, el Estadio Corona, y los árboles verdes cubiertos de blanco, fueron los grandes atractivos para las personas que disfrutaron de este evento de la naturaleza.Fue durante la madrugada de aquel viernes que la nieve comenzó a caer y a cubrir todo a su paso y así permaneció durante gran parte de la mañana.El último registro de nevada en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, era del 12 de diciembre de 1997.Este fenómeno climatológico poco común de esta zona, provocó que miles de familias laguneras salieran jugar con la nieve aquella mañana del 8 de diciembre del 2017.La caída de nieve causó gran expectación en los laguneros y poco antes de la medianoche en algunas partes de La Laguna ya comenzaba a "plumear".

Se cumple un año de la nevada en La Laguna

6 fotos, Hace un año, los habitantes de la Comarca Lagunera se vieron nuevamente sorprendidos al ver las calles cubiertas de nieve. »


nevada en la comarca lagunera,nevada en torreón

El pasado 8 de diciembre del 2017, los laguneros se vieron nuevamente sorprendidos al ver las calles cubiertas de nieve.

Monos de nieve encima de los autos, las plazas, el Estadio Corona, y los árboles verdes cubiertos de blanco, fueron los grandes atractivos para las personas que disfrutaron de este evento de la naturaleza.

Fue durante la madrugada de aquel viernes que la nieve comenzó a caer y a cubrir todo a su paso y así permaneció durante gran parte de la mañana.

El último registro de nevada en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, era del 12 de diciembre de 1997.

Este fenómeno climatológico poco común de esta zona, provocó que miles de familias laguneras salieran jugar con la nieve aquella mañana del 8 de diciembre del 2017.

La caída de nieve causó gran expectación en los laguneros y poco antes de la medianoche en algunas partes de La Laguna ya comenzaba a "plumear".

Comentarios

Fotos más vistas