Realizan ceremonia luctuosa de Alonso y Moreno Valle

Nacional / INT AGENCIAS

Ante familiares, políticos de alto nivel y gobernadores, amigos, empresarios y académicos, se llevó a cabo la ceremonia luctuosa de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Ante familiares, políticos de alto nivel y gobernadores, amigos, empresarios y académicos, se llevó a cabo la ceremonia luctuosa de la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle en la Plaza la Victoria en la capital del estado.Entre coronas de flores y la banda de guerra de la Policía Estatal, fueron recibidos con aplausos las cenizas de los políticos y tres tripulantes que les acompañaban al momento del siniestro.Tras un minuto de silencio, en el acto, Luis Banck Serrato, jefe de la oficina de Gobierno de Puebla detalló que el matrimonio Moreno Alonso tuvo un entendimiento mutuo así como con las personas.Detalló en su mensaje que Martha Érika "defendió la voluntad de los poblanos", misma que aseguró que se vio ratificada en los tribunales.Luis Banck señaló que a nombre de familiares, colaboradores y amigos, se exige una investigación a fondo e independiente, mientras que los asistentes a unísona voz exclamaban justicia.Luego del mensaje, se llevó a cabo la guardia de honor, en la que participó Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, gobernadores asistentes, entre los que se encontraban Rodríguez Calderón y Rosas Aispuro así como los familiares de los difuntos, senadores, diputados y presidentes de los partidos nacionales.Junto a la guardia de honor la banda de guerra de la Policía Estatal dio el toque de silencio.

Realizan ceremonia luctuosa de Alonso y Moreno Valle

7 fotos, Ante familiares, políticos de alto nivel y gobernadores, amigos, empresarios y académicos, se llevó a cabo la ceremonia luctuosa de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle. »


Ante familiares, políticos de alto nivel y gobernadores, amigos, empresarios y académicos, se llevó a cabo la ceremonia luctuosa de la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle en la Plaza la Victoria en la capital del estado.

Entre coronas de flores y la banda de guerra de la Policía Estatal, fueron recibidos con aplausos las cenizas de los políticos y tres tripulantes que les acompañaban al momento del siniestro.

Tras un minuto de silencio, en el acto, Luis Banck Serrato, jefe de la oficina de Gobierno de Puebla detalló que el matrimonio Moreno Alonso tuvo un entendimiento mutuo así como con las personas.

Detalló en su mensaje que Martha Érika "defendió la voluntad de los poblanos", misma que aseguró que se vio ratificada en los tribunales.

Luis Banck señaló que a nombre de familiares, colaboradores y amigos, se exige una investigación a fondo e independiente, mientras que los asistentes a unísona voz exclamaban justicia.

Luego del mensaje, se llevó a cabo la guardia de honor, en la que participó Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, gobernadores asistentes, entre los que se encontraban Rodríguez Calderón y Rosas Aispuro así como los familiares de los difuntos, senadores, diputados y presidentes de los partidos nacionales.

Junto a la guardia de honor la banda de guerra de la Policía Estatal dio el toque de silencio.

Comentarios

Fotos más vistas