Trump sorprende a militares estadounidenses en Irak

Trump quiere que el Congreso destine 5,000 millones de dólares para la construcción del muro, pero los demócratas se niegan a ceder y, por el momento, solo están dispuestos a destinar 1,300 millones a seguridad fronteriza, aunque con restricciones que impiden la construcción de la barrera.
9/11 - Trump quiere que el Congreso destine 5,000 millones de dólares para la construcción del muro, pero los demócratas se niegan a ceder y, por el momento, solo están dispuestos a destinar 1,300 millones a seguridad fronteriza, aunque con restricciones que impiden la construcción de la barrera.

9/11 Trump quiere que el Congreso destine 5,000 millones de dólares para la construcción del muro, pero los demócratas se niegan a ceder y, por el momento, solo están dispuestos a destinar 1,300 millones a seguridad fronteriza, aunque con restricciones que impiden la construcción de la barrera.


FOTOS: Trump sorprende a militares estadounidenses en Irak

Más vistas

Internacional AGENCIAS

El presidente estadounidense Donald Trump realizó este miércoles una visita sorpresa a los soldados estadounidenses estacionados en Irak.

Otras fotografías recientes