Así fue la llegada de AMLO a Torreón como presidente de la República

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por una multitud en Torreón en su llegada y traslado al Teatro Nazas donde fue a presentar los Programas Integrales de Desarrollo para La Laguna.

Así fue la llegada de AMLO a Torreón como presidente de la República

20 fotos, El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por una multitud en Torreón en su llegada y traslado al Teatro Nazas donde fue a presentar los Programas Integrales de Desarrollo para La Laguna. »


El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Torreón para presentar los Programas de Desarrollo para La Laguna.

Afuera del Teatro Nazas se vendieron 'pejeluches'

El Ejecutivo se dirigió al Teatro Nazas donde presentó los Programas Integrales de Desarrollo para La Laguna.

Su traslado al inmueble se dio sin un fuerte contingente de seguridad .

Como aficionado de beisbol, recibió una gorra del equipo de los Algodoneros de Unión Laguna.

Ya en el vehículo, aún había ciudadanos que se colgaban de la ventana para tomarse la foto con el mandatario en su primera visita como presidente de la República a La Laguna.

El mandatario fue recibido con aplausos, porras y algunos reclamos en el aeropuerto, donde una gran cantidad de ciudadanos buscaron acercarse para saludarlo y tomarse una selfie.

También acudieron los gobernadores de Coahuila y Durango, Miguel Ángel Riquelme y José Rosas Aispuro, a quienes el edil apenas saludó, para concentrarse en abrirse paso entre la multitud hacía la camioneta que le esperaba en el exterior, apoyado por su escolta.

Previo a la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al Teatro Nazas de Torreón, maestros de Coahuila y Durango adheridos al Programa Nacional de Inglés, se manifiestan al exterior del recinto para solicitar una audiencia con el jefe del Ejecutivo Federal.

Los afectados indicaron que los contratos semestrales que obtienen no abarcan todo el ciclo escolar, sino que son contratados únicamente con los meses en los que tienen que impartir clases.

Comentarios

Fotos más vistas