Los ganadores de los Globos de Oro

"Gracias a Netflix por conseguir que esta película tan improbable haya conseguido repercusión global", dijo Cuarón sobre el escenario del hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (California), antes de asegurar que está "eternamente agradecido" a sus actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.
2/16 - "Gracias a Netflix por conseguir que esta película tan improbable haya conseguido repercusión global", dijo Cuarón sobre el escenario del hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (California), antes de asegurar que está "eternamente agradecido" a sus actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

2/16 "Gracias a Netflix por conseguir que esta película tan improbable haya conseguido repercusión global", dijo Cuarón sobre el escenario del hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (California), antes de asegurar que está "eternamente agradecido" a sus actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.


FOTOS: Los ganadores de los Globos de Oro

Más vistas

Espectáculos AGENCIAS

La 76ta edición de los Globos de Oro terminó con una serie de sorpresas que incluyó la victoria de la cinta biográfica sobre Freddie Mercury “Bohemian Rhapsody” por encima de otro filme de músicos como mejor película de drama: “A Star is Born” de Bradley Cooper, considerada ampliamente como la favorita.

Otras fotografías recientes