Las Bodas de El Siglo / Enero 2019

13012019 Stephanie Lucía Cárdenas Revilla y Carlos Gerardo Suárez Zuno celebran su primer aniversario. La pareja se unió en matrimonio en el 2017 civilmente en Cancún, Quintana Roo, celebrando con un cocktail en la playa, y el 30 de noviembre, en la Iglesia de La Inmaculada Concepción de Gómez Palacio, los recibió para consagrar su matrimonio; posteriormente, se ofreció una recepción en Fortana.
2/3 - 13012019 Stephanie Lucía Cárdenas Revilla y Carlos Gerardo Suárez Zuno celebran su primer aniversario. La pareja se unió en matrimonio en el 2017 civilmente en Cancún, Quintana Roo, celebrando con un cocktail en la playa, y el 30 de noviembre, en la Iglesia de La Inmaculada Concepción de Gómez Palacio, los recibió para consagrar su matrimonio; posteriormente, se ofreció una recepción en Fortana.

2/3 13012019 Stephanie Lucía Cárdenas Revilla y Carlos Gerardo Suárez Zuno celebran su primer aniversario. La pareja se unió en matrimonio en el 2017 civilmente en Cancún, Quintana Roo, celebrando con un cocktail en la playa, y el 30 de noviembre, en la Iglesia de La Inmaculada Concepción de Gómez Palacio, los recibió para consagrar su matrimonio; posteriormente, se ofreció una recepción en Fortana.


FOTOS: Las Bodas de El Siglo / Enero 2019

Más vistas

Fotografías de El Siglo de Torreón

Otras fotografías recientes