Fotos del Recuerdo / Enero 2019

El 20 de enero de 1984, fecha en la que se elevó al rango de facultad a la entonces Escuela de Derecho
y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, develando la placa el entonces Gobernador del Estado, Lic. José de las Fuentes Rodríguez, y como testigos, el entonces rector de la UAdeC, Lic.
Óscar Villegas Rico, el director de la insitucion educativa, Lic. Jesús Gerardo Sotomayor Garza, así como
el entonces presidente de la Sociedad de Alumnos, Jorge Luis Morán Delgado.
2/26 - El 20 de enero de 1984, fecha en la que se elevó al rango de facultad a la entonces Escuela de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, develando la placa el entonces Gobernador del Estado, Lic. José de las Fuentes Rodríguez, y como testigos, el entonces rector de la UAdeC, Lic. Óscar Villegas Rico, el director de la insitucion educativa, Lic. Jesús Gerardo Sotomayor Garza, así como el entonces presidente de la Sociedad de Alumnos, Jorge Luis Morán Delgado.

2/26 El 20 de enero de 1984, fecha en la que se elevó al rango de facultad a la entonces Escuela de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, develando la placa el entonces Gobernador del Estado, Lic. José de las Fuentes Rodríguez, y como testigos, el entonces rector de la UAdeC, Lic. Óscar Villegas Rico, el director de la insitucion educativa, Lic. Jesús Gerardo Sotomayor Garza, así como el entonces presidente de la Sociedad de Alumnos, Jorge Luis Morán Delgado.


FOTOS: Fotos del Recuerdo / Enero 2019

Más vistas

Nosotros

Fotografías de El Siglo de Torreón

Otras fotografías recientes