Incineran enervantes y objetos del delito

La Laguna FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO

Este viernes se realizó la primera incineración de enervantes y objetos del delito por alrededor de 126 millones de pesos, encabezada por el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Este viernes se realizó la primera quema de drogas y otros enervantes. El evento fue encabezado por el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme. Al evento acudió el Presidente Municipal, Jorge Zermeño. Se destruyen 6 toneladas de mariguana, kilo y medio de cocaína, 20 kilos de metanfetaminas y mil 466 litros de alcohol, que representan más de 125 millones de pesosEl gobernador aseguró que la coordinación entre la Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal y la Policía Estatal rinde sus frutos.

Incineran enervantes y objetos del delitoIncineran enervantes y objetos del delitoIncineran enervantes y objetos del delitoIncineran enervantes y objetos del delitoIncineran enervantes y objetos del delitoJorge Zermeño Infante, sostuvo que en este evento se destruye todo lo que no se quiere como sociedad. Riquelme refirió que en lo que va de su administración, el valor comercial de las destrucciones y quemas, es de 1 mil 800 millones de pesos .

Incineran enervantes y objetos del delitoIncineran enervantes y objetos del delitoIncineran enervantes y objetos del delitoIncineran enervantes y objetos del delitoIncineran enervantes y objetos del delito

Incineran enervantes y objetos del delito

17 fotos, Este viernes se realizó la primera incineración de enervantes y objetos del delito por alrededor de 126 millones de pesos, encabezada por el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís. »


Este viernes se realizó la primera quema de drogas y otros enervantes.

El evento fue encabezado por el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme.

Al evento acudió el Presidente Municipal, Jorge Zermeño.

Se destruyen 6 toneladas de mariguana, kilo y medio de cocaína, 20 kilos de metanfetaminas y mil 466 litros de alcohol, que representan más de 125 millones de pesos

El gobernador aseguró que la coordinación entre la Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal y la Policía Estatal rinde sus frutos.

Jorge Zermeño Infante, sostuvo que en este evento se destruye todo lo que no se quiere como sociedad.

Riquelme refirió que en lo que va de su administración, el valor comercial de las destrucciones y quemas, es de 1 mil 800 millones de pesos .

Comentarios

Fotos más vistas